“Me sentí estafado, yo sabía que no fue mano”, Sebastián Viera
El titulo es:“Me sentí estafado, yo sabía que no fue mano”, Sebastián Viera
Foto detalle: 
Sebastián Viera habla con los medios ayer en su llegada junto a sus compañeros en el aeropuerto Ernesto Cortissoz. Le esperan dos partidos de suspensión.
aldia_web
Redacción ALDIA

“Me sentí estafado, yo sabía que no fue mano”, Sebastián Viera

85

Sebastián Viera, molesto tras mala decisión arbitral ante Millonarios.

Uno de los más enojados por el error arbitral de Luis Sánchez en la derrota de Junior este domingo ante Millonarios, fue el portero uruguayo Sebastián Viera, quien resultó expulsado en esa acción por golpear al delantero de Millonarios Óscar Barreto, en medio de los reclamos.

El guardameta charrúa habló ayer con los medios en su llegada al aeropuerto Ernesto Cortissoz, y con cabeza fría reiteró que él vio que en ningún momento hubo mano de su compañero Gabriel Fuentes.

“Yo soy el que más la reclamo porque estoy atrás del jugador, la verdad me sentí estafado, si yo sabía que eso no había pasado. Además no creo que el árbitro lo haya visto porque enseguida yo le miro la cara y él mira al línea, como que duda mucho, ustedes ven que no lo pita enseguida”, afirmó el charrúa.

Con respecto al manotazo que le dio a Óscar Barreto y que le significó la expulsión, dice que no le prestó atención a rostros. “Ni vi quién me estaba provocando, yo vi que uno se me puso adelante y obviamente ahí nos hicimos cosas, pero yo estaba peleando por mi equipo, la gente de Millonarios no tenía nada que pelear, al contrario se tenían que ir tranquilitos, calladitos y agradecer, pero yo no vi nada de las provocaciones en el banco de suplentes y tampoco me importa mucho, me importa es que nos llevamos un solo punto y no los tres”, finalizó.

Se pierde dos partidos

Por haber recibido roja directa, Viera se perderá dos encuentros de la Liga Águila. Ante Once Caldas este domingo en Manizales y ante Equidad el fin de semana del 23 de septiembre. 
 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: