Mercado, octavo colombiano en la temporada de la MLB
El titulo es:Mercado, octavo colombiano en la temporada de la MLB
Anuncio
Foto detalle: 
Óscar Mercado
aldia_web
Redacción ALDIA

Mercado, octavo colombiano en la temporada de la MLB

37

El jardinero cartagenero debutó ayer con Indios de Cleveland

El jardinero cartagenero Óscar Mercado se convirtió ayer en el octavo pelotero colombiano que hace parte de la temporada 2019 de las Grandes Ligas, tras participar en el triunfo 9-0 de Indios de Cleveland ante Medias Blancas de Chicago.

A la ofensiva Mercado tuvo tres turnos al bate e igual número de ponches. A la defensiva no tuvo complicaciones y cumplió con una buena labor.

Cleveland marcha segundo en la División Central de la Liga Americana con 19 victorias y 16 derrotas, a cuatro juegos de los líderes, Mellizos de Minnesota.

Indios hoy tendrán jornada de descanso y mañana volverán al diamante cuando reciban a los Orioles de Baltimore en el estadio Progressive Field desde las 5 p. m.

El mánager de Cleveland, Terry Francona, explicó por qué tomó la decisión de traer a Mercado, de 24 años, a su novena para la temporada regular. “Óscar trabajo mucho en la temporada baja para mejorar su bateo, es tremendo jardinero defensivo y muy buen corredor de bases”, explicó el timonel de 60 años.

Mercado llegó proveniente de Columbus Clippers, afiliado Triple A de los Indios.

Los peloteros colombianos que está temporada han llegado a Grandes Ligas son: José Quintana (Cachorros), Julio Teherán (Bravos), Tayron Guerrero, Jorge Alfaro y Harold Ramírez (Marlins), Dónovan Solano (Gigantes), Giovanny Urshela (Yanquis) y ahora Óscar Mercado (Indios).

Quintana y Teherán

José Quintana buscará hoy con Cachorros su quinto triunfo del año cuando enfrenten a Rojos, mientras que Julio Teherán, quien lleva dos victorias, abrirá con Bravos ante Cardenales.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: