Deportes

Mercado y Urshela la siguen sacando del estadio

Conectaron jonrones el lunes pasado.

Compartir en:
Por:

El jardinero cartagenero Óscar Mercado anda con el bate encendido en las Grandes Ligas. El pelotero de los Indios de Cleveland conectó dos cuadrangulares el lunes pasado en la victoria 8-6 ante Tigres de Detroit.

Mercado, de 24 años, la sacó del parque en el quinto y séptimo episodio, en ambas ocasiones sin jugadores en las almohadillas.

Durante el juego y en cinco turnos al bate el bolivarense se fue de 5-3 con dos carreras anotadas, un imparable, dos cuadrangulares y dos carreras empujadas. Mantiene un average de .284.

Con los dos cuadrangulares conectados Mercado llegó a seis en la presente temporada, la cual inició con Indios desde el pasado 5 de mayo, cuando fue ascendido de Columbus Clippers, sucursal triple A de la novena de Cleveland.

En Columbus disputó 30 partidos, tuvo 119 turnos al bate y logró 24 carreras. Conectó 35 imparables, diez dobles y un triple.

Indios enfrentaban a Tigres al cierre de esta edición y hoy desde las 6:10 p. m. se repetirá el duelo en Cleveland.

Urshela también se lució

El tercera base cartagenero Giovanny Urshela también se fue de cuadrangular el lunes pasado durante la derrota 5-4 ante Devils Rays de Tampa Bay.

El cuadrangular del antesalista colombiano llegó en la séptima entrada sin corredores en base. Es el octavo jonrón de Urshela en lo que va de la temporada con la novena del Bronx.

En cuatro turnos al bate impulsó una carrera, anotó otra, conectó un imparable y se ponchó una vez. Mantiene un average de .301.

Este duelo se repetirá hoy desde las 6 p. m. en el Yankee Stadium.

Aquí se habló de