“Mi proyección es llegar hasta Tokio 2020 y retirarme por la puerta grande”: Caterine Ibargüen
El titulo es:“Mi proyección es llegar hasta Tokio 2020 y retirarme por la puerta grande”: Caterine Ibargüen
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Rosember Anaya Ramírez

“Mi proyección es llegar hasta Tokio 2020 y retirarme por la puerta grande”: Caterine Ibargüen

91

Ibargüen, recibió un lienzo por parte del pintor Leonardo Aguaslimpias, quién plasmó a la deportista colombiana.

Caterine Ibargüen se siente y se ve feliz en Barranquilla. La mejor atleta de Colombia dialogó este sábado con los medios de comunicación de la ciudad previo al Gran Premio de Atletismo que lleva su nombre y en dónde competirá, en la pista del estadio Rafael Cotes.

"Cuando llego a Barranquilla me siento como en casa. Me siento agradecida con todo ese amor que me tienen aquí", sostuvo la doble medallista olímpica. 

En medio de su conferencia de prensa, Caterine Ibargüen, recibió un lienzo por parte del pintor Leonardo Aguaslimpias, quién plasmó a la deportista colombiana.

"Aprovecho para agradecerle. Que Dios le bendiga el talento que le ha dado. Se ve con el amor que hizo este cuadro. Me explicaba que eran tres figuras por ser el salto triple. Le agradezco le corazón, es algo muy interesante. Seguramente esté cuadro va a estar en lugar muy interesante en mi casa", dijo sobre el regalo que recibió.

Caterine Ibargüen, que acaba de ganar en salto largo en la Liga de Dimante, aseguró que ahora está enfocada en el salto triple. "El gran objetivo es el salto triple. Lo que hemos venido haciendo con el largo como complementar el salto triple. Siempre estoy pensando en aportarle medallas a Colombia", agregó.

Caterine espera volver a figurar en los Juegos Panamericanos y también se refirió a sus planes a futuro. "Creo que ya quedaré vinculada al atletismo por el resto de mi vida. Mi proyección es llegar hasta Tokio (Juegos Olímpicos 2020), poder la oportunidad de tener un gran rendimiento en esta competencia y retirarme por la puerta grande. Hasta ahí me comprometo con mi país y después de otra forma seguir trabajando para el desarrollo del deporte colombiano", apuntó la atleta.

Te puede interesar

Compártelo en: