“Mi sueño es que Valledupar esté en la A”, dice Farid Díaz
El titulo es:“Mi sueño es que Valledupar esté en la A”, dice Farid Díaz
Foto detalle: 
El lateral oriundo de Codazzi, firmó contrato con Valledupar, hasta el 30 de noviembre de este año.
aldia_web
Redacción ALDIA

“Mi sueño es que Valledupar esté en la A”, dice Farid Díaz

242

El VFC es el nuevo equipo del lateral izquierdo que participó en el Mundial de Rusia 2018.

El lateral izquierdo Farid Díaz, que fue convocado por la Selección Colombia luego de la lesión de Frank Fabra al Mundial de Rusia 2018, jugará en el Valledupar FC, en lo que resta del torneo de ascenso del Fútbol Profesional Colombiano.

“Siempre quise jugar una Copa América y lo hice, quise jugar eliminatorias y lo hice, fui al mundial, no lo jugué, pero era mi sueño estar y lo logré, ahora mi sueño es que Valledupar este en la A. Siempre que llegó a un club soy campeón”, indicó el jugador.

Díaz llega al onceno de la capital del Cesar, luego de jugar un año en el Olimpia de Paraguay, el único equipo internacional donde militó. Tres clubes están detrás de los servicios del futbolista que terminará el 2018 en el conjunto ‘verdiblanco’ dirigido por el entrenado Nilton Bernal.

“En la A tengo cosas prácticamente casi listas para el otro año, solo que no me quería quedar parado y vi esta opción de darle la mano al Valledupar”, dijo el lateral izquierdo.

Farid entrenó con el Valledupar durante mes y medio, donde conoció e interactuó con los jugadores, “vengo aportar lo mío, a tratar de que el equipo pueda avanzar más, brindarle todo mi apoyo emocional y futbolístico”.

Díaz, que debutó profesionalmente con el Atlético Bucaramanga en el 2003, tiene 35 años y su mejor etapa como futbolista la vivió con el Atlético Nacional donde alcanzó la Copa Libertadores en 2016 y al año siguiente la Recopa Sudamericana. Cinco años jugó el elenco verdolaga.

Con la Selección Colombia debutó el 24 de marzo de 2016 en el duelo por eliminatorias donde ‘La Tricolor derrotó a domicilio en La Paz 3 por 2 a Bolivia. Díaz sonó como refuerzo en el Junior de Barranquilla y en el Independiente Santa Fe. Díaz firmó contrato con VFC hasta el 30 de noviembre de este año.

“Yo veía a la posibilidad de jugar aquí, pero no pensé que tan rápido”, indicó Farid, quien ahora deberá esperar los documentos de transferencia desde Paraguay, para debutar en el equipo vallenato.

Valledupar, que es quinto en la tabla general con 33 puntos, recibe este sábado 15 de septiembre a Barranquilla FC, que es 12 en la clasificación con 29 unidades.

 

Entrenando con el equipo de mi valle el @valleduparfc_oficial 

Una publicación compartida de Farid Diaz (@farid_diaz19) el

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: