Efe
EfeEntró para cambiar el partido.
Deportes

Miguel Ángel Borja anota y se luce en goleada de River Plate ante Aldosivi

El delantero colombiano logró su primer tanto con el cuadro argentino.

Por: Isaac Barrios Martínez

Entró para cambiar el partido. Miguel Ángel Borja fue la gran figura en el triunfo 3-0 de River Plate en condición de visitante ante Aldosivi, por la fecha 10 de la Liga Profesional de Argentina.

El delantero cordobés fue suplente e ingresó al minuto 61 por Ezequiel Barco. De inmediato se metió en el circuito de juego de su equipo y empezó a asociarse de buena manera.

A los 71 minutos le pusieron un balón dentro del área, con mucha tranquilidad la bajó con el pecho y se la dejó a Agustín Palavecino, quien definió a ras de piso para el 1-0.

 

Tan solo dos minutos después, Pablo Solari, otro de los recientes fichajes del conjunto ‘Millonario’, le puso un gran balón al ex hombre de Junior. Este, con toda la calma del mundo, enganchó varias veces dentro del área y habilitó a Lucas Beltrán, quien definió con el arco a disposición para aumentar la ventaja.

Para cerrar por todo lo alto su actuación, el hombre de la selección Colombia recuperó un balón en salida de los dueños de casa, corrió unos metros y definió con un derechazo a ras de piso cerca al palo izquierdo del arquero.

Este fue el primer tanto del cordobés con la camiseta de River Plate, club con el que debutó el pasado jueves en el triunfo 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de la Plata, en el estadio Monumental.

Con este resultado, los dirigidos por Marcelo Gallardo son octavos con 15 puntos, siete menos que el líder, Atlético Tucumán.