Deportes

Miguel Ángel Borja no seguirá con Junior

En redes sociales la hinchada respondió con #BorjaNoSeVa para demostrar su apoyo al delantero cordobés.

Compartir en:
Por:

Miguel Ángel Borja se despidió de Junior a través de un mensaje en sus redes sociales. El delantero cordobés aseguró que su representante, Ricardo Pachón, le anunció la imposibilidad del club tiburón de adquirir sus derechos deportivos, por lo tanto tendrá que regresar al Palmeiras.

“Hace algunas horas mi representante me ha comunicado que Junior no está en condiciones de comprar mis derechos como jugador, por lo tanto quiero expresarle todo mi agradecimiento a la hinchada juniorista, a mis compañeros, al periodismo y a todas las personas que me han apoyado y me han demostrado su amor durante este lindo paso por el equipo del cual soy hincha de corazón”, dijo Borja.

“Me hubiese encantado seguir representando los colores de mi amado equipo, pero desafortunadamente así no será́. Espero que este no sea un adiós sino un hasta pronto”, publicó en su cuenta de Instagram junto a una foto besando el escudo.

Junior tenía pocos días para decidir si compraba o no los derechos de Borja por el cual, según medios brasileños, pedían 4.3 millones de dólares por el 50% de sus derechos deportivos.

Al no hacer efectiva la opción de compra, el jugador regresaría al Palmeiras, club que acaba de clasificar a la semifinal de la Copa Libertadores.