Nada que se le abre el arco a Colombia en el Sudamericano
El titulo es:Nada que se le abre el arco a Colombia en el Sudamericano
Anuncio
Foto detalle: 
El delantero barranquillero Luis Sandoval (der.) disputa el balón con el brasileño Vitao.

Nada que se le abre el arco a Colombia en el Sudamericano

49

El equipo cafetero igualó 0-0 ayer con Brasil. Mañana enfrenta a Bolivia desde las 3:10 p.m.

Brasil y Colombia firmaron un deslucido empate 0-0 ayer por la segunda fecha del grupo A del Sudamericano Sub-20 de Chile, un resultado que reflejó el escaso poder ofensivo mostrado por ambos equipos.

Colombia repitió la falta de peso ofensivo que lo condenó a la derrota el jueves pasado ante Venezuela (1-0), pese a la movilidad de Yeison Tolosa, uno de los más inquietos en la ofensiva cafetera.

El juego horizontal y el recesp obligado para hidratar a los futbolistas a los 25 minutos, le quitaron ritmo al encuentro disputado en el estadio El Teniente en Rancagua. Colombia nuevamente tuvo la intención, pero le faltó definición.

Sin emociones y cargado de errores resultó el debut de Brasil en el campeonato. Lejos de las expectativas generadas por las figuras que llevó la Canarinha a Chile, el equipo se mostró falto de ideas para atacar a los cafeteros.

La primera opción de riesgo la tuvo Colombia a los 5 minutos. El delantero samario Rivaldo Correa intentó aprovechar el error del guardameta Phelipe, pero falló en la definición. El arranque del complemento fue todo colombiano.

El equipo del DT Arturo Reyes atropelló a Brasil, y Carlos Cuesta tuvo una gran oportunidad de anotar, pero un barrida de Emerson salvó a los brasileños cuando el balón iba al fondo de la red. En la siguiente jugada Iván Angulo volvió a poner en riesgo a Brasil con un tiro que se fue por encima del travesaño.

Brasil tuvo su llegada más clara en el último minuto, cuando Igor Gomes estrelló en el travesaño un tiro libre. En su tercera salida en el Sudamericano Colombia enfrentará mañana a Bolivia desde las 3:10 p. m. con transmisión por el Canal Caracol.

Te puede interesar

Compártelo en: