“No esperaba el cambio, estoy dolido porque la gente se merecía el triunfo”: Jorge Carrascal
El titulo es:“No esperaba el cambio, estoy dolido porque la gente se merecía el triunfo”: Jorge Carrascal
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

“No esperaba el cambio, estoy dolido porque la gente se merecía el triunfo”: Jorge Carrascal

296

El jugador de River Plate dijo que respeta las decisiones de Arturo Reyes y que Colombia puede mejorar.

Terminó dolido, tratando de buscar explicaciones, pero al final entiende que el técnico es el que manda. Jorge Carrascal, el autor del golazo de la Selección Colombia Sub-23 ante Argentina, asimiló de la mejor manera la decisión del técnico Arturo Reyes, quien lo excluyó del duelo ante la albiceleste a los 10 minutos del segundo tiempo en lugar de Ricardo ‘El Caballo’ Márquez.

Carrascal reconoció que no tenía ninguna molestia y que tenía muchas ganas de seguir en el compromiso. 

“La verdad no esperaba el cambio, pero nosotros somos jugadores profesionales y él (técnico) tomó su decisión y hay que respetársela. Todo sea para lo mejor del equipo. Físicamente estaba bien, no tenía ningún golpe, pero vuelvo y repito son decisiones del profe y hay que respetarlas”, apuntó al final del juego la figura de Colombia.

Carrascal quedó con ese sabor amargo pues a pesar de haber marcado un golazo lo que más deseaba era que Colombia arrancara con pie derecho en el Torneo Preolímpico. “Fue gol en donde tomé una pelota robada, la pude controlar y saqué un gran remate. La verdad es que estoy dolido porque la gente se merecía un triunfo, me duele mucho porque teníamos mucho deseo de ganar, de sacar una victoria en casa, pero ya hay que levantarse”, sostuvo el jugador cartagenero.

Pese a la derrota, Jorge rescata algunas cosas positivas de Colombia. Después del partido ante Argentina no tenía cabeza analizar a Ecuador el próximo rival de Colombia, pero tiene claro que no se pueden dar más ventajas y que hay que empezar a ganar.

“Fue un partido bueno, intenso, tuvimos momentos de desconcentración y lastimosamente se perdió, pero ya hay que empezar en lo que sigue. Estás son cosas del fútbol a veces se gana, otras se pierde, pero creo que nosotros también hicimos un gran trabajo, con el pasar de los partido vamos a mejora. Sigo dolido y no puedo decir nada de Ecuador solo sé que tenemos que ganar. Esta derrota es dolorosa no nos podemos quedar con eso. Apenas comienza el torneo. Tenemos que levantarnos, vienen más partidos. No hay más margen de error”, agregó.

Carrascal explicó que es un jugador que se puede desempeñar en varios sectores del campo, que no tiene una posición fija. “Juego por todos los lados, por la banda, de 9, atrás del 9, siempre me muevo por toda la cancha buscando la pelota. No tengo posición exacta”, indicó.

Jorge Carrascal no tira la toalla y dejó un mensaje contundente. “Tenemos con qué clasificar, crean en nosotros”.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: