“No esperen que van a encontrar a un Junior muerto”: Sebastián Viera
El titulo es:“No esperen que van a encontrar a un Junior muerto”: Sebastián Viera
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Sebastián Viera, capitán y arquero de Junior de Barranquilla. | Hansel Vásquez
aldia_web
Redacción ALDIA

“No esperen que van a encontrar a un Junior muerto”: Sebastián Viera

133

El capitán rojiblanco espera que el equipo pueda levantarse rápidamente del golpe recibido para afrontar de la mejor manera la final de la Liga Águila.

Tras la derrota por penales de la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Paranaense, el capitán de Junior, Sebastián Viera indicó que a pesar del golpe que recibieron al no quedar campeones, esperan pasar la página rápido para afrontar de la mejor manera la final de la Liga Águila ante el Medellín.

“El que fue a patear fue con confianza y con la seguridad de que lo iba a hacer bien. Es de humanos errar y ya está. Ahora toca levantarnos rápidamente porque tenemos que ganar como sea el domingo”, expresó el portero tiburón.

A pesar del desgaste que ha tenido el conjunto rojiblanco con la seguidilla de partidos, Junior mostró una gran actitud y corrió durante los 120 minutos. De la misma manera, esperan afrontar la final de la Liga Águila II que jugarán este domingo ante el Medellín.

“Nosotros el domingo vamos a entrar a la cancha con todo. No esperen que van a encontrar a un Junior muerto”, concluyó Viera.

Te puede interesar

Compártelo en: