“No estamos acertados de cara a portería”: Luis Amaranto Perea
El titulo es:“No estamos acertados de cara a portería”: Luis Amaranto Perea
Foto detalle: 
aldia_web
William González Badillo

“No estamos acertados de cara a portería”: Luis Amaranto Perea

12

El técnico del Junior mostró su frustración por la falta de gol que afecta a su equipo desde hace varios partidos.

Luis Amaranto Perea mostró su frustración por la falta de gol que ha mostrado Junior en sus últimos partidos. Los rojiblancos completaron ayer cuatro encuentros seguidos sin anotar y eso les ha pasado factura.

“Es un partido duro porque creo que insistimos, abrimos la cancha, creo que por momentos fuimos mejores que el rival, y está claro pero de cara a portería no estamos acertados. No me preocupa tanto el juego del equipo, que creo que está bien, debemos tener paciencia y acertar arriba”, manifestó preocupado el técnico rojiblanco.

A pesar del bache por el que pasa el equipo, Amaranto es optimista de cara al futuro. “El resultado hoy (ayer) es duro, malísimo, pero este equipo tiene jerarquía. Hace dos semanas parecíamos que éramos muy buenos, pero ahora los resultados quitan sensaciones. Yo confío plenamente en el grupo. Ante Atlético Nacional veremos de qué estamos hechos y encontraremos los goles”, expresó.

El técnico rojiblanco confía en que sus hombres de ataque salgan del bache y puedan aportar todo su talento. el fútbol es de rachas. Tenemos delanteros que han demostrado que son goleadores, hoy estamos negados. En cualquier partido puede salir esa capacidad de ellos. Estoy tranquilo”, concluyó.

Te puede interesar

Compártelo en: