“No estoy en mi nivel, debo aportar más”: Teófilo Gutiérrez
El titulo es:“No estoy en mi nivel, debo aportar más”: Teófilo Gutiérrez
Anuncio
Foto detalle: 
Teófilo durante el evento realizado ayer en el Hotel Dann Carlton.
aldia_web
Redacción ALDIA

“No estoy en mi nivel, debo aportar más”: Teófilo Gutiérrez

203

El delantero habló acerca del momento que vive Junior.

Teófilo Gutiérrez rompió su silencio y habló del presente de Junior. El delantero barranquillero es optimista y espera que pronto el equipo pueda salir de ese bache y retome la senda del triunfo.

A pocas horas del partido frente a San Lorenzo, por Copa Libertadores, Teo manifestó que el grupo llega motivado a este encuentro y con ganas de cambiar el irregular momento que viven.

El atacante barranquillero estuvo en un acto de lanzamiento de una campaña que promueve la Gobernación del Atlántico en la lucha contra el dengue en el departamento.

“Ya pasamos la página, sabemos que mañana (hoy) nos jugamos la carta para ir a la Sudamericana y asumimos el reto. El grupo está concentrado y tenemos ese deseo de cambiar y retomar el juego que veníamos practicando”, expresó.

Teo hizo autocrítica. Se refirió a su nivel actual y reconoció que puede y debe dar mucho más.

“Soy consciente de que no estoy en mi nivel, tengo que aportarle mucho más a mi equipo. Quiero ser ese líder positivo que siempre he sido. Vamos a salir de esta situación, no tenemos duda. El equipo se está entrenando muy bien, es consciente de que tiene que mejorar, y bueno, esperemos que la gente también nos de ese apoyo, ese aliento, que lo necesitamos”, concluyó.

Te puede interesar

Compártelo en: