“No estuvimos bien, toca seguir trabajando”: asistente técnico del Unión
El titulo es:“No estuvimos bien, toca seguir trabajando”: asistente técnico del Unión
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
El capitán del Ciclón Bananero, David Ferreira, en un lance del partido ante el exunionista Jhonier Viveros.
aldia_web
Redacción ALDIA

“No estuvimos bien, toca seguir trabajando”: asistente técnico del Unión

183

Gonzálo Martínez, dio la cara tras la derrota ante el América.

La estrepitosa derrota 3-0 ante América de Cali, en el estadio Sierra Nevada, volvió a dejar mal parado al Unión Magdalena. El equipo de Santa Marta nada que logra estabilizarse en la Liga Águila I-2019, dejando un sinsabor entre los aficionados, quienes exigen más entrega y disciplina por parte de los integrantes de la plantilla.

Y es que El Ciclón no solo perdió la oportunidad de alejarse aún más de la zona de descenso, también malogró la opción de meter en el grupo de los ocho.

Al termino del compromiso ante los escarlatas, el técnico de los samarios, Harold Rivera, no se presentó a la rueda de prensa y envió a su asistente, Gonzalo Martínez, quien manifestó que su escuadra no cumplió con lo que se había planificado durante los entrenamientos.

“El profesor tenía mucha rabia y es comprensible como todo ser humano, ya que no estuvimos bien, toca seguir trabajando. Las cosas se salieron de casilla y hay que corregir, porque el objetivo es clasificar y alejarnos del descenso”, sostuvo el exfutbolista, quien transmite toda sus experiencia a los integrantes del elenco bananero. Unión Magdalena se quedó con 20 puntos en la casilla 10 de la tabla de posiciones y en el promedio del descenso ocupa el puesto 17 con 108 unidades, y por el momento, salva la categoría.

Ahora, la divisa azulgrana se medirá mañana a Envigado, duelo por la fecha 17, que se cumplirá en el estadio Polideportivo Sur, a las 4:00 p.m. y será transmitido por el canal privado Win Sport. Ambos oncenos necesitan sumar, ya que están comprometidos en el tema del promedio de descenso.

Te puede interesar

Compártelo en: