Deportes

Nos faltó creatividad: Viera

El portero uruguayo y Sebastián Hernández dieron su punto de vista acerca de la derrota.

Compartir en:
Por:

Jugadores de Junior quedaron dolidos con la derrota ante América de Cali el domingo pasado por 1-0 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El portero uruguayo Sebastián Viera reconoció el trabajo defensivo de América y a la vez admitió que a Junior le faltó más inventiva para vulnerar el arco del portero Neto Volpi.

“Cuando estábamos once contra once estaba muy parejo el partido pero cuando le expulsan a uno ellos se replegaron atrás. Nosotros no tuvimos las ideas para poder complicarlos, ellos jugaron todo el partido atrás y esperaron hasta lo último cuando tuvieron esa ocasión para ganarnos”, expresó el guardameta charrúa al término del encuentro.

“Nos faltó tener un poco más de creatividad para poder complicarlos, cuando se te repliegan diez jugadores en defensa se te complica un poco, también tienes que tener mucha movilidad y también nos faltó un poco”, agregó.

También dio su punto de vista acerca de la expulsión del lateral Marlon Piedrahita. “Después que le echaron al jugador de ellos sabíamos que estábamos condicionados porque a la mínima nos iban a expulsar a uno, se olía y así pasó”.

Por su parte el antioqueño Sebastián Hernández opinó que la defensa Escarlata estuvo muy sólida a lo largo de los 90 minutos.

“El gol siempre se buscó, se intentó buscar el arco rival teniendo la defensa en la mitad del campo pero nos encontramos con una defensa sólida de ellos que no pudimos descifrar para tener esa claridad en la parte de adelante, al final no es el resultado que queríamos pero hay que seguir mirando para adelante. Seguir trabajando e insistiendo en lo que nos están planteando los equipos”, afirmó el volante paisa.

Aquí se habló de
Te puede interesar