‘Nos tenemos que lamentar por lo que no hicimos’: Suárez
El titulo es:‘Nos tenemos que lamentar por lo que no hicimos’: Suárez
Anuncio
Foto detalle: 
Suárez enérgico en la raya imparte indicaciones a sus dirigidos ayer durante el partido que Junior igualó 1-1 en casa de Jaguares.
aldia_web
William González Badillo

‘Nos tenemos que lamentar por lo que no hicimos’: Suárez

129

El DT Suárez habló al final del juego.

Luis Fernando Suárez quedó con un sabor agridulce por el resultado, pero conforme con la respuesta del equipo Rojiblanco en Montería. El DT analizó el empate 1-1 ante Jaguares y lamentó la falta de puntería.

"Un partido bien jugado por parte nuestra. Manejamos el partido de muy buena manera después de gol. Nos empatan en la última jugada, tuvimos antes dos o tres jugadas para definir pero no pudimos. Me quedo con el gran esfuerzo del equipo. Hoy (ayer) no tenemos que lamentarnos por el gol que nos hicieron, sino los que no hicimos. Ya hay que pensar en lo que se viene”, expresó.

Suárez valoró el trabajo realizado por los juveniles Homer Martínez y César Haydar. “Haciendo la evaluación de lo bueno hay un montón de cosas, el juego colectivo, el partido de Homer y Haydar, el manejo de la pelota. Se jugó mejor que el contrario y merecimos mucho más. Fallamos en la definición, pero hoy (ayer) era para ganar por tres o cuatro goles”, dijo.

“El fútbol es así (sobre el empate), hay que aprender de esto, me queda la satisfacción de que generamos jugadas y la gran actuación de Haydar, no esperaba menos de él”, concluyó.

Suárez partirá mañana con un grupo de nueve de los jugadores que actuaron ayer, con destino hacia Perú, de cara al partido de este martes ante Melgar por la tercera fecha de la Copa Libertadores de América. 

HAYDAR, BUEN DEBUT
El defensor de Junior César Haydar, de 17 años, tuvo una gran actuación ante Jaguares. 

“UN POCO TRISTE, QUERÍAMOS LA VICTORIA”
Roger Torres redondeó un gran partido en Montería, hasta que el DT Luis Fernando Suárez decidió sacarlo del campo. Asistió a sus compañeros, que no tuvieron la puntería afinada para anotar, y marcó el tanto con el que Junior por poco logra los tres puntos frente a Jaguares.

Al final su felicidad no fue completa, porque el resultado no fue ni el esperado ni el merecido. “Un poco triste pero con la cabeza en alto porque se hizo un gran partido”, expresó el jugador.
“Se realizó un gran partido y merecíamos más. El equipo jugó bien, fue protagonista de principio a fin, generó opciones, lo hizo todo para gana”, agregó.

Torres ya piensa en la Copa Libertadores, donde espera que Junior de un golpe y salga del sótano del Grupo F. “Vamos a Perú con la mayor responsabilidad para sacar un triunfo”.

ENTRE LOS VIAJEROS
Torres es uno de los jugadores que viajará hoy a Perú con Junior. 
 

Te puede interesar

Compártelo en: