Deportes

Nuevo reto para Junior: un leopardo amenaza en la Liga

El juego arranca este sábado desde las 8:05 de la noche (Win Sports +).

Compartir en:
Por:

A pasar la página de Flamengo. La derrota ante los brasileños es cosa del pasado y la otra lucha del cuadro Tiburón tiene un nuevo capítulo en la Liga BetPlay.

El cuadro barranquillero visita este sábado desde las 8:05 de la noche a Atlético Bucaramanga en el estadio General Santander, en uno de los juegos de la octava fecha. El cotejo será transmitido por Win Sports+.

Si bien el equipo quedó golpeado tras la derrota ante los cariocas, las sensaciones que quedaron dentro del cuerpo técnico y el plantel, no fueron todas malas.

“Quedo contento porque se vio que se está construyendo un equipo”, afirmó el DT Julio Comesaña al final del juego el miércoles pasado.

Pero así como existe tranquilidad en Comesaña, también debe existir algo de ansiedad, teniendo en cuenta que al menos en la Liga ya el calendario está adelantado y de momento Junior en cuanto a su fútbol no despega.

Aunque en cuanto a cifras el cuadro currambero no está tan mal, ya que es quinto con 12 puntos, a solo dos del líder Atlético Nacional.

Con equipo alterno

Como es costumbre Comesaña no reveló la alineación titular que utilizará ante el cuadro Leopardo, pero la participación de Junior en la Copa Libertadores de América podría prever qué equipo arrancaría como inicialista.

Este estaría conformado de la siguiente manera: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Willer Ditta, Jefferson Gómez, Jeison Angulo; Leonardo Pico, Larry Vásquez, Sherman Cárdenas, Cristian Higuita; Luis ‘Cariaco’ González y Carmelo Valencia.

Los curramberos saldrían con una nómina alterna teniendo en cuenta que el próximo miércoles enfrentan a Independiente del Valle por la segunda fecha de la Libertadores.

“El grupo que viajará no tuvo minutos con Flamengo, pero igual es competitivo, como toda la plantilla”, expresó ayer Luis Grau, asistente técnico.

Bucaramanga por su parte busca los tres puntos sí o sí en casa para escalar posiciones en la tabla. Ocupa la casilla 15 con 8 puntos, a cuatro de los puestos de clasificación.

El equipo Leopardo, que es dirigido por el uruguayo Guillermo Sanguinetti formaría así: Cristian Vargas; Cristian Subero, Homer Martínez, Steve Makuka, Germán Gutiérrez; Daniel Restrepo, Nicolás Roa; Roger Torres, Brayan Castrillón; Johan Caballero y Diego Herazo.

Aquí se habló de