Nunca he hablado con los directivos de Junior; mi prioridad es Villarreal: Bacca
El titulo es:Nunca he hablado con los directivos de Junior; mi prioridad es Villarreal: Bacca
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Carlos Bacca. | Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Nunca he hablado con los directivos de Junior; mi prioridad es Villarreal: Bacca

276

En medio de sus vacaciones familiares en Mallorca, el goleador porteño desmintió los rumores de su regreso al cuadro rojiblanco. Dijo que esa clase de runrunes lo que hacen es “ilusionar a la hinchada” en vano.

Carlos Bacca está feliz en España y por ahora no tiene pensado regresar a Colombia. El atacante porteño, que se encuentra actualmente en el Villarreal, equipo al cual llegó procedente del Milan de Italia, descartó de plano los rumores que hablaban de su retorno al cuadro rojiblanco.

Bacca afirmó en el programa español Ser Deportivo que seguirá en el ‘Submarino Amarillo’ para la próxima temporada y está 100% enfocado en este proyecto.

“Tuve la oportunidad de hablar con el entrenador en el último partido ante Getafe. Me comentó que quería contar conmigo para la otra temporada; en ningún momento el Villareal me ha dicho algo que sea diferente. Mi familia está contenta, yo estoy feliz aquí y voy a seguir trabajando acá”, comentó el delantero.

Sobre los runrunes de su regreso a Junior, el delantero colombiano fue tajante en afirmar que por ahora no volverá al país, que está pendiente del cuadro rojiblanco como un hincha más y no pensando en retornar. Aseguró que el día que no esté en condiciones de jugar en Europa, su prioridad será el equipo de Barranquilla.

“El día que no me vea en las mejores condiciones para representar a mi país y dar mi mejor nivel en Europa en lo más alto como es la Liga española, seguramente que mi prioridad será mirar otras opciones y la primera va a ser Junior. No he hablado con ningún directivo ni con el presidente de Junior, con nadie. Han salido informaciones que son todas mentiras, que ilusionan a la hinchada de Junior, porque saben del amor que tengo por el club y lo hincha que soy, pero no he hablado con nadie, la prioridad ahora mismo es el Villarreal, disfrutar de las vacaciones, dar el máximo en la pretemporada para estar en las mejores condiciones. Mi pensamiento ahora mismo no es Junior, sí está como hincha, estoy feliz por el título, pero mi prioridad ahora mismo es el Villarreal, cuando tenga la oportunidad de ir a Junior, seré el primero que le diré a la gente”, sentenció Bacca.

“Ahora mismo tengo un contrato, le he dado mi palabra al Villarreal y no me voy a ir”, agregó.

Te puede interesar

Compártelo en: