Deportes

“Ojalá me renueven en Junior, estoy en mi mejor momento”: Teófilo Gutiérrez

“Ojalá me renueven en Junior, estoy en mi mejor momento”: Teófilo Gutiérrez

Compartir en:
Por:

Aunque en redes sociales sigue rodando el rumor y una publicación de la cuenta oficial de Junior daba pie para pensar que Teófilo Gutiérrez renovó su contrato con los Tiburones, la realidad es que el vínculo laboral del crack de La Chinita con su equipo amado se mantiene, por ahora, hasta el 30 de junio de este año.

Todavía no se ha firmado una renovación, informaron fuentes del club y el propio jugador en diálogo con EL HERALDO, este jueves.

“No. Dios permita”, respondió Teo cuando este diario le preguntó si era verdad que había renovado contrato con la escuadra caribeña.

“Espero en Dios. Ojalá me renueven, estoy en mi mejor momento”, agregó el atacante barranquillero, que viene expresando desde hace rato su enorme deseo de mantenerse vestido de rojiblanco.

Teófilo, de 35 años de edad, ha dicho que tiene varias propuestas de clubes del extranjero, pero su objetivo es continuar en Junior y en su tierra.

“Quiero ganar un torneo internacional con Junior”, ratificó ayer en el contacto establecido con EL HERALDO.

El experimentado futbolista hace parte de la lista de jugadores de Junior que se preparan para encarar al Envigado FC, este sábado a partir de las 8 p.m., en el Polideportivo Sur, del municipio antioqueño, en la sexta jornada de la Liga I 2021.