Para Cantillo, Junior también es una vitrina para mostrarse
El titulo es:Para Cantillo, Junior también es una vitrina para mostrarse
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Cantillo domina el balón ante la marca de Michael Rangel en un entrenamiento de Junior.
aldia_web
William González Badillo

Para Cantillo, Junior también es una vitrina para mostrarse

72

El jugador magdalenense está contento por su renovación con los Rojiblancos.

Víctor Cantillo se muestra feliz por continuar en Junior. El volante magdalenense reconoce que las ofertas del fútbol brasileño alcanzaron a tentarlo, pero asegura que la confianza y el esfuerzo realizado por la directiva rojiblanca para que continuara en Barranquilla terminaron por convencerlo de que la mejor opción hoy era seguir como ‘Tiburón’.

“Había una propuesta fuerte de un equipo del Brasil, pero al final las directivas de Junior decidieron realizar un gran esfuerzo para mantener la base del equipo. Estoy agradecido por eso, porque me brindaron toda la confianza para quedarme acá tranquilo. Espero retribuir eso con fútbol”, dijo.

Cantillo tiene grandes objetivos a corto plazo y considera que Junior le brinda las garantías para pelear por ellos. El mediocampista rojiblanco no oculta, además, la felicidad que le produce el seguir defendiendo los colores del equipo de sus amores. “Yo aquí estoy contento. Si por mí fuera, jugara toda la vida acá, pero esto es fútbol y uno a veces le toca salir por otras circunstancias. Junior para mí lo es todo y quiero quedarme conseguir más títulos”, dijo.

“Además, Junior también es una vitrina. Este es un equipo grande que me puede llevar a la Selección, que es uno de mis objetivos. Entonces también pensé en eso, en que acá puedo tener la continuidad necesaria para volver a ponerme la amarilla. Me toca trabajar fuerte para seguir ganándome un puesto”, agregó. El volante, de 25 años, ve con muy buenos ojos que la nómina campeona se mantenga en el equipo.

“Nos conocemos de varios años, así que va a ser más fácil el trabajo. Si nos mantenemos por este camino estoy seguro que vamos a seguir sumando títulos para esta institución”, concluyó. Díaz, feliz con la ‘10’. El renovar contrato con Junior y llevar la ‘10’ en su espalda tiene motivado a Luis Díaz. El extremo guajiro deja atrás todas las ofertas que recibió y se centra en su nuevo reto, ratificar con Junior el gran momento que está viviendo.

“Feliz por seguir, agradecido con todos. Estoy contento por portar esta camiseta, la camiseta de mis amores”, dijo. “Tener la ‘10’ es una gran responsabilidad, porque la han portado buenos jugadores. Hay que tomarlo con tranquilidad, con los pies sobre la tierra para hacer las cosas muy bien y vestir ese número de gran manera”, expresó.

Por otra parte, Junior sigue trabajando con la mente puesta en el primer reto de la temporada: la Superliga. El técnico Luis Fernando Suárez comienza a mostrar, de a poco, el equipo que alineará en el debut ante el Deportes Tolima, el próximo 23 de enero, en el juego de ida, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

La base es la misma que terminó jugando el 2018, con algunas modificaciones, las cuales pueden ir variando en los próximos días. Una de las novedades, la presencia de Teófilo Gutiérrez en zona de creación.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: