Parque de Raquetas les abre las puertas al mundial
El titulo es:Parque de Raquetas les abre las puertas al mundial
Foto detalle: 
De izquierda a derecha Juan Diego Rodríguez, Camilo Fajardo y Jesús Barros, tenistas de Atlántico que competirán en el Mundial Juvenil de Tenis.
aldia_web
Redacción ALDIA

Parque de Raquetas les abre las puertas al mundial

170

Tres tenistas atlanticenses competirán por un cupo al cuadro principal.

Llegó el día. Hoy, con los clasificatorios, se abre el telón del Mundial Juvenil de Tenis Barranquilla 2019, que contará con entrada gratuita. El Parque Distrital de Raquetas será el epicentro donde se concentrarán los futuros reyes del tenis en el planeta.

 Atlántico tendrá tres representantes. Camilo Fajardo cuenta con experiencia en el certamen ecuménico. “Mis expectativas son llegar lo más lejos que pueda. Hacer el mejor torneo, he estado entrenando bien estos meses. Ya es mi quinto Mundial aquí en Barranquilla, es el último y espero que me vaya bien. El cambio me gusta porque soy amante de la superficie dura”, destacó.

A Jesús Barros primero le interesó el ráquetbol antes que el tenis. Incluso llegó a ser campeón nacional en la categoría junior. Sin embargo, con el correr del tiempo, se inclinó de lleno por el deporte blanco.

“Juego tenis desde los 12 años. Siempre me gustaron las raquetas. De tanto jugar con amigos, me dejé llevar por el tenis hasta que lo comencé a jugar competitivamente”, expresó el jugador de 17 años nacido en Miami, pero residente en Barranquilla. 

Juan Diego Rodríguez es el menor de las tres cartas locales en la competencia. Es oriundo de Bogotá, pero hace cuatro años se mudó para la Arenosa y solo hace tres empezó su camino en  este deporte. 

“Pese a que nací en Bogotá todo mi crecimiento deportivo en el tenis se ha llevado a cabo en Barranquilla. Por eso me identifico mucho con esta ciudad. Este Mundial lo tomaré como una gran oportunidad para ganar experiencia, disfrutar de este momento y aprender de los otros tenistas internacionales”, agregó la raqueta que debutará en esta clase de torneos.

A ver gratis tenis de clase mundial

El ingreso al Parque de Raquetas, situado en la carrera 52C con 99 (detrás del Centro Comercial Buenavista, al lado de Home Center), será gratis para los amantes del deporte blanco.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: