“Perdimos uno de los tres objetivos, nos queda pelear por la Liga”: Viera
El titulo es:“Perdimos uno de los tres objetivos, nos queda pelear por la Liga”: Viera
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Efraín Cuadrado Mendieta

“Perdimos uno de los tres objetivos, nos queda pelear por la Liga”: Viera

98

El portero charrúa habló tras la caída ante Melgar.

El portero uruguayo Sebastián Viera no ocultó su decepción tras la derrota 1-0 ante Melgar el miércoles pasado en el Metropolitano Roberto Meléndez por Copa Libertadores de América, pero enseguida levantó la cabeza y quiere encaminarse junto a sus compañeros para luchar en Liga Águila. 

“Hay que ser fuertes mentalmente, levantar la cabeza, olvidarnos rápido de esta Copa Libertadores y pensar rápido en la Liga, que se nos viene una final el domingo, la cual tenemos que ganar, volver a ser fuertes en el Metropolitano y sumar de a tres”, expresó el charrúa al final del juego ante los peruanos.

Viera es un hombre curtido en cuanto a finales se refiere y sabe que ahora es a otro precio. A pesar de que no pasan por un buen momento, opinó que Junior en estas instancias cambia la mentalidad y va a llegar a ser protagonista.

“Ahora se vienen las finales y Junior es muy fuerte en estas fases, nos tenemos muchísima confianza, pero tenemos que empezar desde ya y empezar el domingo ganando, si queremos llegar a la final tenemos que imponer las condiciones de loca”, expresó.

Explicó que van a poner todo de su parte para luchar por la Liga, pero no es una tarea sencilla. “No es fácil ganar la Liga, como para decir que vamos a salvar la papeleta. Cuando nosotros empezamos el semestre teníamos tres objetivos, que eran ganar la Superliga y se ganó, pasar de fase en la Copa Libertadores que no se logró, y ganar la Liga. Se nos escapó un objetivo de una manera que no lo esperábamos y ahora nos queda la Liga, en la que estamos en igualdad de condiciones que los otros equipos y empezamos el domingo, así que tenemos que estar fuertes para pelear mano a mano contra unos buenos rivales”, concluyó.

Te puede interesar

Compártelo en: