Perú revivió y sueña con los cuartos de final en brasil
El titulo es:Perú revivió y sueña con los cuartos de final en brasil
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Paolo Guerrero remata hacia el arco boliviano y anota el segundo tanto del triunfo 3-1 ayer de Perú, que les devolvió opciones de clasificación en Brasil.
aldia_web
Redacción ALDIA

Perú revivió y sueña con los cuartos de final en brasil

88

Incas vencieron ayer 3-1 a Bolivia. El sábado se define el grupo A.

Perú tomó un segundo aire en la Copa América Brasil 2019 ayer al derrotar 3-1 a Bolivia por la segunda jornada del grupo A, en partido que se llevó a cabo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. 
Con este resultado el equipo inca quedó con las ilusiones intactas de avanzar a los cuartos de final. Acumulan cuatro puntos y el próximo sábado se jugará la clasificación en Sao Paulo cuando enfrente a Brasil desde las 2 p. m. 

Los bolivianos por su parte sumaron su segunda derrota de forma consecutiva pero aún no están eliminados y este sábado ante Venezuela desde las 2 p. m. buscarán el cupo a cuartos como uno de los mejores terceros. 

Los del altiplano arrancaron muy bien en el partido de ayer y se fueron en ventaja a los 28 minutos mediante cobro de tiro penal ejecutado por Marcelo Moreno Martins. 

Los peruanos se pusieron serios y antes de finalizar el primer tiempo llegaron al empate, luego que Cristian Cueva habilitó a Paolo Guerrero, este dejó en el camino al portero Carlos Lampe. 

Para la etapa final el equipo de Ricardo Gareca dominó completamente a los bolivianos y a los 55’ se puso arriba en el marcador, luego que Guerrero levantó un centro desde la izquierda y Jefferson Farfán se levantó en el punto y de cabeza anotó el 2-1. 

Finalmente Edison Flores en tiempo de reposición anotó el definitivo 3-1 a través de una gran acción individual. 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: