A pesar de la derrota, Comesaña se fue tranquilo
El titulo es:A pesar de la derrota, Comesaña se fue tranquilo
Foto detalle: 
Julio Comesaña saluda a un sector de la tribuna anoche antes del inicio del juego en que Junior cayó 1-0 ante Melgar por Copa Libertadores.
aldia_web
William González Badillo

A pesar de la derrota, Comesaña se fue tranquilo

146

El DT de Junior habló al final del juego.

El noveno ciclo de Julio Comesaña al frente de Junior arrancó con derrota 1-0 frente a Melgar, en el cierre de una Copa Libertadores para el olvido. El DT colombo-uruguayo se mostró tranquilo, pese a la derrota y optimista de cara al futuro.

“Me llevo una buena sensación del equipo con respecto a lo que yo había visto. Jugamos con una dinámica importante, una intensidad alta y lo hemos hecho ante un equipo que juega bien. A ese equipo le creamos ocho situaciones de gol claras, pero no fuimos eficaces. El resultado lo acepto, no es bueno, pero el equipo me hace pensar de que podemos lograr el nivel que pretendemos”, manifestó.

Comesaña pasa rápido la página de la Copa Libertadores y se centra en lo que se viene y en cómo revivir los hábitos de este equipo dentro del terreno de juego.  “Esto se acabó hace rato, no esta noche. Lo que hay que seguir haciendo es entrenar lo que se pueda, porque ya tenemos un partido el domingo frente a Nacional. Hay que darle juego al equipo y corregir sin entrenamientos intensos. Revivir los hábitos del equipo, que hoy demostró que los sigue teniendo”, expresó.

La falta de gol tampoco le preocupa. Cree que si su equipo sigue intentando con la intensidad y las ganas que lo hizo ante Melgar pronto se abrirá el arco.

“El equipo generó llegadas, tanto por afuera como por adentro. Me voy tranquilo en ese sentido también. Ya llegará el momento en  que la meterán”, concluyó.

Te puede interesar

Compártelo en: