Carlos 'Pibe' Valderrama abrazando a Hernán Darío 'Bolillo' Gómez
Carlos 'Pibe' Valderrama abrazando a Hernán Darío 'Bolillo' GómezCortesía: Junior de Barranquilla
Deportes

Pibe Valderrama visitó de sorpresa al Junior: así fue el inesperado encuentro

El legendario ex jugador rojiblanco saludó afectuosamente a ‘Bolillo’ Gómez, Carlos Bacca, Juan Fernando Quintero y toda la plantilla.

Compartir en:
Por:

La tranquilidad de los entrenamientos de Junior, que se vienen cumpliendo sin público ni prensa, se rompió con la visita del considerado por muchos el más grande futbolista de la historia de Colombia, Carlos Valderrama.

También puedes leer: Luis Amaranto Perea reveló secretos de su paso por Junior: ¿Qué dijo sobre Fuad Char?

El legendario ex jugador, dos veces campeón con los ‘Tiburones’ (1993 y 1995), llegó de sorpresa a la práctica del cuadro rojiblanco, invitado por Dorian Vicioso, director de Fidelización y Marca del club, y le dio un saludo y unas palabras de aliento a todos los integrantes del equipo.

Recién llegado de Miami, el hombre de los rizos dorados arribó alrededor de las 9:30 a.m. a la sede del equipo en Solinilla y ahí se mantuvo hasta el final de la práctica.

Hubo varios encuentros emotivos, pero el primero fue con su amigo, quien lo dirigió tantos años en la selección Colombia, Hernán Darío Gómez. ‘El Pibe’ llegó a la sede con sigilo y después entró corriendo a la cancha para sorprender al ‘Bolillo’, que se encontraba de espaldas a él. 

Cortesía: Junior

El astro samario abrazó por la espalda al timonel antioqueño y hubo un intercambio de palabras de admiración y cariño. Inmediatamente se acercaron a ellos José María Pazo y Luis Grau, compañeros del ‘Pibe’ en sus gloriosos días de ‘Tiburón’. 

Aunque ya habían conversado un par de veces desde que llegó a Barranquilla, Gómez no tenía ni idea de la visita de Valderrama y se emocionó mucho al verlo.

Después de hablar y saludar con afecto a ‘Bolillo’, Pazo y Grau, entre otros, empezaron a acercarse los jugadores de la actual plantilla y a cada uno les estrechó la mano. Luego le lanzó unas palabras a todos, diciéndole lo que significaba jugar en Junior y animándolos a seguir adelante en la conquista de buenos resultados.

Juan Fernando Quintero, que estaba haciendo trabajos de recuperación en el gimnasio, no se encontraba presente, pero después le dio un abrazo al ‘Pibe’ al interior de la sede, sonrieron y sostuvieron una charla por varios minutos.