Selección Colombia
Selección Colombia Archivo - Cortesía
Deportes

Pille, así podrá ver los partidos de la selección Colombia en el Mundial Sub-20

Conozca cuáles serán los canales donde se transmitirá el torneo.

Compartir en:
Por:

La Selección Colombia se encuentra ‘alistando motores’ para su participación en el Mundial Sub-20 que iniciará el próximo 20 de mayo. De hecho, hace un par de días se conocieron los nombres de los 25 jugadores que serán parte del combinado nacional, entre los cuales salieron a relucir el golero Cristian Santander, quien estuvo en el Campeonato Sudamericano de este año y que actualmente juega en el Barranquilla FC., y el mediocampista Jhon Vélez, quien juega en Junior.

Lea también: ¿Quiénes son los deportistas con mejores pagos en 2023?

Ahora bien, para que se mantenga atento al torneo y no se pierda ningún partido del conjunto nacional colombiano, a continuación le presentamos los horarios de los encuentros que disputará la ‘Tricolor’ en esta cita orbital.

Para tener en cuenta: la Selección Colombia integrará el Grupo C junto a Israel, Japón Senegal, y la mayoría de sus partidos están programados para la jornada vespertina. De hecho, su primera disputa será ante la Selección israelí y se dará el 21 de mayo, es decir, un día después del inicio oficial del torneo.

Horarios de la Selección Colombia en el Mundial Sub-20

Como ya se mencionó, el primer encuentro de la ‘Tricolor’ será con Israel y quedó programado para el 21 de mayo a la 01:00 p. m.

Del mismo modo, para el 24 de mayo, está agendado el partido entre Colombia y Japón para las 4:00 p. m.

Entérese también: Tabla de posiciones de la Liga colombiana tras la victoria de Junior sobre Millonarios en el estadio Metropolitano

Finalmente, el encuentro entre el conjunto nacional y la selección de Senegal será el 27 de mayo, igualmente, a las 4:00 p. m.

Los canales nacionales oficiales que, hasta el momento, se sabe que transmitirán los partidos de la selección Colombia serán ‘RCN’ ‘Caracol’.