Deportes

¡Ponte pilas, Teo, hay que meterse en el grupo de los 8!

El juego ante Jaguares será este domingo desde las 7:30 p. m. Transmite Win Sports.

Compartir en:
Por:

Pasan los partidos y se acaban los puntos para Junior. De momento el equipo Rojiblanco está noveno con 15 unidades, a solo uno del octavo, que es Rionegro.

Es decir, los Tiburones no la tienen de ‘papayita’ pero tampoco muy cuesta arriba. Por eso este domingo será fundamental el juego que afrontarán ante Jaguares por la fecha 12 de la Liga Águila II.

El cotejo arrancará desde las 7:30 p. m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y será transmitido por Win Sports. La conducción arbitral será de Luis Sánchez.

El cuadro Rojiblanco tiene una gran oportunidad para meterse dentro del grupo de los ocho, claro que antes tiene que vencer a un equipo que llega de igual forma necesitado de puntos, debido a la lucha que mantiene por alejarse lo más que pueda de la zona de descenso.

Junior viene de igualar 1-1 ante Atlético Huila el domingo pasado en Neiva por la fecha 11 de la Liga. Desaprovechó la ventaja en el marcador y sacó solo un punto ante el candidato número uno a descender en la presente temporada.

Para fortuna del cuadro currambero la situación en la tabla está muy apretada, incluso, con una victoria y una combinación de resultados podría ascender hasta el quinto lugar.

De igual forma la primera tarea es ganar, algo que le viene costando al equipo en la presente temporada, sobre todo por la poca producción ofensiva que mantiene hasta el momento (5 goles en 11 fechas).

“Yo sé que nuestro problema pasa por la falta de gol, es algo que yo debo resolver y que solo con trabajo se puede lograr”, expresó Comesaña el lunes pasado en su último contacto con la prensa, debido a que decidió no volver a dar declaraciones mientras termina la suspensión que le puso Dimayor.

Para este partido el encargado de dirigir las riendas será Lucho Grau, quien informó a los medios que tiene a gran parte de su plantel disponible, con excepción de Edwuin Cetré, quien se lesionó con la Selección Colombia Sub-23.

Según lo visto en las últimas prácticas Junior formaría igual que ante los opitas, con Teófilo Gutiérrez comandando el ataque.

Jaguares por su parte mantiene su lucha por alejarse lo más que pueda de la zona de descenso y a Barranquilla llega buscando puntos.

El DT John Bodmer trae en su alineación al delantero argentino Pablo Bueno, uno de los buenos refuerzos del equipo cordobés en la presente temporada. Además trae dentro de su nómina a un viejo conocido por la afición barranquillera, el nariñense Édinson Toloza, recientemente incorporado al equipo cordobés.

Aquí se habló de