Deportes

¡Ponte pilas tiburón, el calendario está bravo!

Junior está en el puesto 12 con 11 puntos.

Compartir en:
Por:

A falta de un partido para llegar a la mitad de la Liga Águila II Junior está por fuera de los ocho. El cuadro Tiburón está en el puesto 12 con 11 puntos, a dos del octavo, que es Patriotas.

Según las tendencias de los últimos torneos la clasificación a los cuadrangulares se consigue con 30 puntos aproximadamente, tal como lo hizo el cuadro Rojiblanco el semestre pasado al pasar séptimo con ese número de unidades. Cabe recordar que en ese torneo se coronó campeón tras derrotar a Deportivo Pasto.

Teniendo en cuenta esas cifras a los curramberos les faltarían 19 puntos para clasificar y en juego le quedan 33 para llegar a ese número.

Si bien queda bastante trayecto para lograr la clasificación, el camino no está tan tranquilo, teniendo en cuenta que choca ante rivales directos y otros que luchan por no descender.

La próxima salida de Junior será este sábado cuando enfrente en el Metropolitano Roberto Meléndez a Unión Magdalena desde las 5 p. m. por la décima fecha.

Seguidamente el calendario está así: como local (Jaguares/fecha 12, Equidad/fecha 14, Deportivo Cali/fecha 16, Millonarios/fecha 18 y Cúcuta/fecha 20).

Como visitante (Atlético Huila /fecha 11, Unión Magdalena/fecha 13, Atlético Nacional /fecha 15, Deportivo Pasto/fecha 17, Alianza Petrolera/fecha 19).

Adicional a eso le queda por definir ante Cali en los cuartos de final de Copa Águila, juego que se disputará el próximo 12 de septiembre en el Metropolitano. Los curramberos van en desventaja 2-1 en el marcador global.

Aquí se habló de