Prensa argentina se desborda en elogios con ‘Juanfer’ Quintero
El titulo es:Prensa argentina se desborda en elogios con ‘Juanfer’ Quintero
Anuncio
Foto detalle: 
Quintero (der.) enfrenta la marca de tres rivales durante el empate 1-1 de River ante Rosario el jueves pasado por Superliga Argentina. | Tomada del diario Olé
aldia_web
Redacción ALDIA

Prensa argentina se desborda en elogios con ‘Juanfer’ Quintero

144

El volante paisa anotó un golazo en el empate 1-1 de River ante Rosario.

Dos espectaculares goles en cuatro días, tienen a la prensa argentina rendida a la pierna zurda del volante paisa Juan Fernando Quintero, figura estelar de River Plate.

La última genialidad de Quintero fue el jueves pasado en el empate 1-1 de River en el estadio Gigante de Arroyito, casa de Rosario Central, en uno de los duelos de la fecha 18 de la Superliga.

El 10 de River marcó un golazo de fuera del área sobre el costado derecho, que significó la ventaja inicial de su equipo, que contó durante 60 minutos con el delantero barranquillero Rafael Santos Borré.

“Quintero es mágico”, tituló el diario Olé en la nota dedicada al tanto del volante de 26 años.

“El colombiano Quintero volvió a jugar un partido a la altura de la 10 que heredó del Pity (Gonzalo Martínez), metió otro gol impresionante y condujo al equipo como quiere Gallardo”, agrega la publicación.

“Juega mucho y bien el colombiano, regala golazos (el de ayer fue similar al del domingo contra Racing), y pases de crac, se mueve por la zona en la que más cómodo se siente, ahí en el centro de la cancha, parado como enganche, apenas recostado sobre el sector derecho”, dice Clarín, que hace referencia al tanto de tiro libre que anotó ‘Juanfer’ en el triunfo 2-0 ante Racing el domingo pasado.

¿Qué pasa con Jarlan?

Jarlan Barrera se quedó por fuera de los concentrados de Rosario en el 1-1 ante River por estar lesionado. Según la prensa argentina no goza de la confianza del DT Edgardo Bauza.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: