Presidente de la Dimayor afirma que habrá este semestre Liga Femenina en Colombia
El titulo es:Presidente de la Dimayor afirma que habrá este semestre Liga Femenina en Colombia
Foto detalle: 
aldia_web
Deportes EH

Presidente de la Dimayor afirma que habrá este semestre Liga Femenina en Colombia

34

Jorge Enrique Vélez, afirmó que ya trabajan en el nuevo campeonato pese a no tener patrocinadores. Además, indicó que el torneo debe terminar antes de agosto porque en septiembre se disputará la Copa Libertadores Femenina.

Cuando inició la liga colombiana masculina algunos aficionados se preguntaban sobre el comienzo del torneo femenino. De inmediato, Jorge Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor se refirió sobre el tema y expresó que si se llevará a cabo pese a que no tienen muchos patrocinadores, pero trabajarán con el Ministerio de Deporte para que se pueda realizar sin ningún problema el campeonato. 

“Hoy yo no tengo patrocinador, estoy buscando, pero sí va a haber Liga Femenina y empezará en este semestre. Estamos hablando con los equipos, quiénes van a participar, quiénes quieren participar y los que tienen que participar que son los ocho que están clasificados a las Copas (Libertadores y Sudamericana). Vamos a ver quién más habrá, pero va a haber Liga Femenina”, expresó el mandatario del fútbol colombiano. 

Sobre el comienzo de la liga, Vélez aseguró que aún no tienen nada confirmado, pero tendrán que terminarla antes de agosto debido que en septiembre se jugará la Copa Libertadores Femenina.

“Apenas estamos mirando los equipos que van a participar, yo voy a tener Liga Femenina. Tenemos que tenerla antes de septiembre. La Liga no puede pasar de agosto porque tenemos que tener los equipos listos para Copa Libertadores que será en septiembre”, indicó. 

Finalmente, el presidente de la Dimayor se pronunció sobre las quejas de los clubes de solo contar con cinco suplentes en el banco. 

“Salvo Junior y Nacional, la decisión se votó y quedo por mayoría. De los siete que presentaron los equipos en el banco, siempre fueron los mismos dos o tres jugadores los que actuaron”, concluyó. 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: