Deportes

Primer ‘zarpazo’ del Tigre en el fútbol turco

Falcao, en su debut, anotó el tanto del triunfo de Galatasaray.

Compartir en:
Por:

Pasaron 38 minutos de partido para que el delantero samario Falcao García empezara a demostrar que no fue en ‘plan de retiro’ a Turquía, sino a tratar de convertirse en referente de su nuevo club, Galatasaray.

El Tigre, quien ayer debutó en la Superliga de Turquía, anotó el tanto del triunfo 1-0 de su escuadra ante Kasimpasa, por la cuarta fecha de la Superliga.

La expectativa por el debut de Falcao era total entre los seguidores del Galatasaray, que llenaron las tribunas del Turk Telekom Arena horas antes del inicio del juego.

Antes del gol, Falcao había tenido dos opciones. En la primera no le quedó el balón limpio para rematar. En la segunda, intentó rematar de tijera, pero la pelota se fue afuera por muy poco.

El samario no falló y a los 38 minutos tuvo su ‘bautizo’ de gol. Falcao recibió un pase desde la izquierda y se perfiló de cara al arco. Disparó con zurda y el esférico, que iba en dirección al arco, pegó en un defensor y desubicó al portero visitante para el 1-0.

Luego del tanto el atacante colombiano fue celosamente marcado y fue poco lo que pudo hacer, pero de igual forma le hizo al daño al cuadro visitante y le dio los tres puntos a su escuadra. Fue sustituido en el minuto 90.

La próxima salida de Galatasaray será el domingo 22 de septiembre cuando visite a Yeni Malatyaspor desde las 11 a. m. (Col.) por la quinta fecha.

Es la tercera vez que Falcao debuta en un equipo anotando gol, ya lo había conseguido en Porto y Mónaco.

“Trabajo en equipo. Gracias a Dios por la victoria. A seguir trabajando”, publicó Radamel en sus redes sociales ayer.