El momento en el que los hinchas invaden la cancha para pelear con los jugadores.
El momento en el que los hinchas invaden la cancha para pelear con los jugadores.Captura de pantalla
Deportes

Qué berenjenal: hinchas del Cali invadieron cancha por malos resultados de su equipo

Corría el minuto 81 del partido que los ‘Azucareros’ perdían 2-0 ante Cortuluá, en el estadio 12 de octubre. Teófilo Gutiérrez, uno de los agredidos.

Compartir en:
Por:

La situación en el Deportivo Cali está pasando de castaño a oscuro. A los pésimos resultados que viene consiguiendo el equipo, un grupo de hinchas respondió con intolerancia y violencia.

Durante el minuto 81 que el cuadro azucarero perdía 2-0 ante Cortuluá, este miércoles en el estadio 12 de octubre, un montón de barristas verdiblancos invadieron la cancha para agredir a los jugadores y al cuerpo técnico encabezado por Mayer Candelo.

Según las primeras informaciones, dadas a conocer por los reporteros de Win Sports, Máyer Candelo fue uno de los insultados y agredidos.

¿Qué fue lo que pasó?

Los aficionados extremistas, que llenaron la mayor parte del escenario del ‘Corazón del Valle’,  saltaron a la cancha después del segundo tanto de los locales, anotado a través de un penalti ejecutado por el atlanticense Fáiver Mercado (minuto 79). Wilder Guisao, a los 19, había convertido el primero.