Que el equipo tenga base costeña motiva a luchar: Fuentes
El titulo es:Que el equipo tenga base costeña motiva a luchar: Fuentes
Foto detalle: 
El lateral samario Gabriel Fuentes es sin duda una de las grandes revelaciones del segundo semestre en Junior. Es titular inamovible con Julio Comesaña.
aldia_web
Efraín Cuadrado Mendieta

Que el equipo tenga base costeña motiva a luchar: Fuentes

88

El lateral samario es figura con Junior.

Pocos son los que dudan de la titularidad del lateral izquierdo samario Gabriel Fuentes en Junior. En la serie ante Equidad por cuartos de final fue una de las figuras y reconfirmó el gran trabajo realizado en gran parte del segundo semestre del 2018.

Fuentes fue ascendido por el técnico Julio Comesaña en junio y no desperdició la oportunidad, le ganó la titularidad al barranquillero Germán Gutiérrez y en base a su trabajo y entrega la ha mantenido. El samario habló ayer con los medios de comunicación luego de la práctica del equipo en la sede Adelita de Char.

“Estamos en semifinales. Estos partidos son bastantes difíciles y distintos. Creo que cada quien quiere dar la vida por pasar la final”, expresó. Acerca del rival de mañana opina que sin duda tiene muchos méritos, pero cree que Junior no está en semifinales por casualidad.

“Pues ellos (Rionegro) tienen un juego muy interesante. La elaboración de su fútbol es muy buena, pero nosotros tenemos un gran equipo para contrarrestarlos”. Se mostró muy complacido de ver que la base del equipo es en gran porcentaje costeña, de lo cual afirma lo motiva para rendir cada vez más en el terreno de juego.

“Es bonito que el 80 o 90 por ciento del equipo sea costeño. Eso nos da un plus para nosotros los de la región para luchar por nuestro sueño”. Fuentes le restó importancia a los comentarios hechos por el DT de Rionegro Jorge Luis Bernal, quien puso en una balanza las diferencias salariales de los jugadores de ambos planteles. “Lo que dicen afuera aquí no juega ningún papel. En la cancha somos once contra once. Todos tenemos dos piernas, dos brazos y un corazón y eso es lo que marca diferencia en la cancha”, opinó.

“Tenemos que mantenernos unidos como grupo. No dejar que las cosas de afuera nos afecten. Tenemos que mantener los pies sobre la tierra y trabajar cada vez más para conseguir el objetivo”, agregó al respecto. Expresó los deseos que tiene por llegar a la final de la Liga Águila II, con el equipo del cual siempre se ha declarado como un fervoroso seguidor.

“Para mí llegar a la final sería lo máximo porque Dios me dio la oportunidad de llegar a un gran equipo como lo es Junior. Dios me dio la oportunidad en el momento indicado”.

Te puede interesar

Compártelo en: