Deportes

¿Qué pasó entre Sebastián Viera y el ‘Caballo’ Márquez?

Al finalizar el clásico costeño, en el estadio Sierra Nevada, el delantero samario y el cancerbero uruguayo protagonizaron un cruce de palabras.

Compartir en:
Por:

Finalizados los 45 minutos restantes entre Unión Magdalena y Junior, se presentó un cruce de palabras entre Ricardo ‘el Caballo’ Márquez, delantero del equipo samario, y Sebastián Viera, cancerbero del Junior.

En imágenes de televisión y en otras captadas por el fotógrafo de EL HERALDO, Hansel Vásquez, quedó registrado el momento en que ambos jugadores se decían cosas. Parecía una discusión.

Al final del juego, Márquez se refirió a lo sucedido con el capitán rojiblanco.

“Le decía que siempre le marco gol”, contó el atacante cuando fue entrevistado por el canal Win Sports.

Viera, en la misma transmisión de televisión, respondió de la siguiente manera a lo dicho por Márquez: “Sí, pero de penal, la otra vez también me hizo de penal. Ayer (domingo) tuvimos la oportunidad de atajarle a dos metros de la línea y para eso estamos también”.

Ambos jugadores prefirieron darle poco color al duelo verbal y no quisieron entregar mayores detalles acerca de lo que se expresaron frente a frente. “No pasó nada”, concluyó el uruguayo sobre el tema al ser consultado por EL HERALDO.

Crítica a la cancha

El cancerbero del Junior valoró el punto que representa el empate, pero considera que en el estadio Metropolitano no se pueden dar más ventajas y se tiene que empezar a sumar de a tres unidades para ir asegurando la clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila II 2019.

“Tenemos que ganar los próximos tres puntos para hacer valido este punto. Si sumas de visitante después hay que ganar de local. Fue un partido raro, que empezó ayer (el domingo). Pasaron cosas que nunca se habían visto y este lunes se trató de hacer un mejor partido para superar al rival, pero no se pudo”, agregó Viera.

El cuidapalos juniorista también lamentó lo sucedido con el estado de la cancha del estadio Sierra Nevada que se inundó por el fuerte aguacero del domingo.

“Nunca había visto que el vestuario de uno se inundara hasta la rodilla, fue extraño. Es una pena que pase esto en un estadio nuevo”, cuestionó el guardameta.