Que Pékerman no es irremplazable, la infaltable columna de Hugo Illera
El titulo es:Que Pékerman no es irremplazable, la infaltable columna de Hugo Illera
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Archivo. | El Heraldo
aldia_web
Hugo Illera

Que Pékerman no es irremplazable, la infaltable columna de Hugo Illera

172

El columnista se refirió la reunión de la FCF y el técnico argentino.

Hoy en Bogotá es el día P. La reunión de la Federación Colombiana de Fútbol con el DT José Pékerman está planificada pero no confirmada. En la misma se quiere escuchar el plan que propondría el técnico argentino en el operativo rumbo al Mundial Catar 2022.

El hecho que se escuche no garantiza su continuidad al frente de la Selección Colombiana de Mayores. No todos los dirigentes están convencidos de ello y hay quienes piensan que “Pékerman no es irremplazable”.

Escudriñando un poco más a fondo, la realidad es que el problema no es Pékerman y su grupo de trabajo. En problema es Pascual Lezcano, y ese tema tiene enojados a Pékerman y compañía. Miembros de la Federación están convencidos que lo que se ha hablado sobre Pascual en privado es cierto.

Y ese es el atolladero que frustraría un tercer período del grupo Pékerman. Cuando digo que la reunión Federación-Pékerman está planificada pero no confirmada, es que Álvaro González Alzate está en Miami con la selección de mayores y, en el seno de la Federación, consideran a bien que estén los siete directivos.

Eso, por un lado. Por el otro, es que el grupo Pékerman tampoco ha confirmado su asistencia. Después de investigar, la sensación que tengo es que la Federación consideraría un tercer período sin Pascual cosa que no es aceptada por Pékerman y sus colaboradores.

Que si el DT Arturo Reyes tendría que dirigir la selección en la fecha FIFA de octubre pues lo volverá a hacer. El que tiene la prisa y el balón en su campo es Pékerman, a quien se le venció el contrato el último día de agosto. Me quedó sonando eso que Pékerman no es irremplazable. Me quedó sonando…

Te puede interesar

Compártelo en: