Deportes

Queiroz anda ‘cabezón’ por inactividad de James

El DT portugués se refirió al tema del cucuteño.

Compartir en:
Por:

El técnico de la Selección Colombia, el portugués Carlos Queiroz, quiso acabar con rumores y se refirió clara y específicamente a la situación que se vive en torno a James Rodríguez en referencia a su participación con el cuadro cafetero.

“Lo que puedo decir es que nosotros, en la Federación cuidamos a todos los jugadores con mucha atención, con mucho cariño. El caso de James nos preocupa, sabemos que está en una situación difícil en este momento, es una situación que técnica y profesionalmente no es la mejor”, afirmó Queiroz en entrevista con la agencia EFE.

Queiroz no ocultó su preocupación por la situación que vive James, quien tiene muy poca participación en Real Madrid y por ende escaso ritmo de competencia. “Pero como otros jugadores que están jugando menos. El caso de James es muy raro, una temporada muy rara para él, pero todo el cuerpo técnico y yo personalmente estamos empeñados en ayudar a todos los jugadores y en particular en ayudar a James, que está en una situación un poco más complicada”

Además se refirió a otros jugadores, referentes en la selección pero con poca actividad en las últimas semanas. “No se discute la calidad de James, como Arias o Muriel, con lo que la situación no es fácil. Por eso estoy haciendo todo lo posible para que los jugadores lleguen lo mejor posible. La obligación que tengo es que todos lleguen bien".

Por último se refirió a Falcao García. “Falcao, como James, es una referencia para el fútbol de Colombia y gracias a dios se recuperó bien. Estuve, con discreción, en el partido del Fenerbahçe”.