Queiroz confirma que James se perderá el partido ante Panamá
El titulo es:Queiroz confirma que James se perderá el partido ante Panamá
Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Queiroz confirma que James se perderá el partido ante Panamá

107

Además de Rodríguez, Uribe, Borja, Cuellar y Dávinson, no estarán en los planes del DT para este juego amistoso que se disputará este lunes en El Campín.

La Selección Colombia y Panamá jugarán este lunes un partido amistoso en el Estadio El Campín de Bogotá para calentar motores de cara a la Copa América en Brasil y la Copa de Oro en Estados Unidos.

Los dirigidos por el portugués Carlos Queiroz afrontarán el primero de dos encuentros antes de viajar a Brasil, donde debutarán en la Copa América el 15 de junio ante Argentina.

El DT portugués habló en rueda de prensa previo al partido y afirmó que James Rodríguez se perderá el partido al igual que Gustavo Cuellar, Cristian Borja, Mateus Uribe y Dávinson Sánchez. 

Uribe y Borja no podrán jugar, Gustavo Cuéllar apenas está llegando y no puedo tomar riesgo. Dávinson Sánchez llegará tarde pos sus compromisos con el Tottenham. James Rodríguez tiene un programa de preparación específico y habrá que esperar dos días más”, comentó el técnico en rueda de prensa. 

En la capital, 21 de los 23 jugadores colombianos se concentran desde hace varias semanas para preparar su ataque y defensa de cara al juego con los panameños y conseguir una victoria que los llene de confianza.

Queiroz sumará su tercer partido al mando de la ‘Tricolor’ y espera obtener una victoria que se una a la lograda en su debut el pasado 22 de marzo ante Japón (0-1).

Al partido de este lunes seguramente saltarán a la cancha como titulares el portero David Ospina y el delantero Radamel Falcao, quienes constituyen la columna vertebral de la Tricolor junto al volante James Rodríguez, quien no estará en el partido por la falta de ritmo en su club.

Colombia y Panamá han jugado siete amistosos, de los cuales los locales ganaron cinco y el equipo centroamericanos dos.

El más reciente se jugó el 9 de mayo de 2007 en Ciudad de Panamá y el equipo sudamericano goleó por 0-4 con anotaciones de Humberto Mendoza, César Valoyes, Hugo Rodallega y Yulián Anchico.

Te puede interesar

Compártelo en: