“Quien gana con mi llegada a Junior soy yo”: Yoreli Rincón
El titulo es:“Quien gana con mi llegada a Junior soy yo”: Yoreli Rincón
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

“Quien gana con mi llegada a Junior soy yo”: Yoreli Rincón

759

La futbolista más experimentada de Colombia arribó este miércoles a Barranquilla para finiquitar su vinculación a las Tiburonas.

Motivada y con ganas de dejar una huella imborrable arribó este miércoles a Barranquilla Yoreli Rincón, quién está a un paso de convertirse en nueva jugadora del equipo femenino del Junior.

A Rincón la sedujo el proyecto del Junior por eso no dudó en decir que sí. Ahora espera que con su presencia las Tiburonas ganen muchos partidos y luchen por el título.

"Vengo a aportar a dar lo mejor de mí. Espero pasar los exámenes médicos y empezar a entrenar desde mañana. Me gusta el proyecto del Junior. Queremos que nos traten como profesionales y el Junior lo está haciendo. Esperamos hacer un gran campeonato y que la gente se enamoré, que la gente se haga hincha también del Junior femenino. Quién gana con mi llegada a Junior soy yo", sostuvo la jugadora que llegó procedente del fútbol de Brasil.

Rincón espera tener un buen entendimiento con Daniel Montoya, con quién dice tener una gran amistad que se forjó en la Selección Colombia.

"A Daniel la conozco desde hace mucho tiempo. Compartimos mucho en la Selección Colombia, espero seguir teniendo una buena sociedad con ella dentro y fuera del campo para ayudar al Junior", agregó la talentosa jugadora

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: