“Quiero seguir en Junior, es una vitrina para llegar a la selección”: Cantillo
El titulo es:“Quiero seguir en Junior, es una vitrina para llegar a la selección”: Cantillo
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Víctor Cantillo, pieza fundamental en la consecución de la octava estrella del Junior, está de descanso en su tierra.
aldia_web
Redacción ALDIA

“Quiero seguir en Junior, es una vitrina para llegar a la selección”: Cantillo

1.4K

El volante del cuadro Tiburón fue recibido en caravana por sus paisanos en Riofrío, Zona Bananera (Magdalena).

Víctor Danilo Cantillo, pieza fundamental en la consecución de la octava estrella de Junior de Barranquilla, regresó a su natal Riofrío, Zona Bananera (Magdalena), donde fue recibido como héroe por sus paisanos, quienes lo esperaron en la entrada del pueblo y lo subieron en el carro de bomberos, para luego pasearlo por las polvorientas calles que sirvieron de escenario en su formación como futbolista.

Con la humildad que lo caracteriza este aguerrido volante agradeció el aprecio y apoyo que le han brindado a su carrera como futbolista, y les auguró que vendrán muchos triunfos más con el cuadro Tiburón para que lo disfruten al máximo. Ya en su casa y con el relax producto de estar con sus familiares, el jugador le abrió las puertas a AL DÍA.

P. ¿Cuál es su balance de la temporada?

R. Ha sido un gran año en lo personal, se consiguieron cosas importantes como lo fue el título de la Liga con Junior, que es algo muy grande. La alegría de la gente te hace ver que el trabajo y esfuerzo hecho ha valido la pena y toca seguir en esa línea.

P. ¿Cómo ha sido la experiencia en Junior?

R. Estoy muy contento y agradecido con la gente de Barranquilla, me han brindado su apoyo y respaldo, al igual que toda la Costa. En Junior me siento bien, se consiguió salir campeón, y esto lo anhelaban desde hace unos años y bueno es un motivo de orgullo para el Caribe.

P. ¿Cómo fue el trabajo en grupo?

R. Sabíamos que podíamos lograrlo, nos trazamos un objetivo, el principal era la Liga y se consiguió. Un grupo muy unido que tenía las cosas claras, que fue la clave del éxito de este año.

P. ¿En qué se falló en la Copa Suramericana?

R. Nos faltó un poco de suerte para conseguir la Copa Suramericana, Dios no quiso que ese título fuera para Colombia y es respetable. Se hizo un gran partido en Brasil, pero no logramos concretar las opciones de gol que tuvimos durante el compromiso y por ahí se nos escapó el trofeo. Su llegada a Junior no tuvo mucho renombre pero consiguió abrirse paso en la titular.

P. ¿Cómo lo logró?

R. Yo llegué tranquilo a Junior, sin bulla, dispuesto a trabajar y así lo hice, lo que me permitió ganarme un puesto en la titular. Gloria a Dios aporté a este gran club para que se consiguiera la octava estrella en su historia.

P. ¿Su relación con Comesaña?

P. El profe Comesaña siempre me tuvo confianza, me dio el apoyo para que yo desarrollara todas mis condiciones durante esta temporada. El 2018 fue año dorado para usted.

P. ¿Cómo fue su experiencia con la Tricolor?

R. Fue algo lindo, todo futbolista sueña con vestir la camiseta de la Selección Colombia y gracias a Dios se me dio la oportunidad, donde compartí con grandes compañeros, lo que hizo que fuese una experiencia maravillosa, la cual, espero volver a repetir lo más pronto posible.

P. ¿Tiene ofertas de otros clubes?

R. Yo no estoy pensando en las ofertas, disfruto ahora mismo de mis vacaciones y aprovechando este tiempo para estar con mi familia que son un motor importante en mi vida. El tema de traspaso lo manejan mis empresarios y en el debido tiempo ellos me harán saber que vamos a hacer, igual con don Fuad somos muy cercanos y hay una buena relación.

P. ¿Cómo es su contrato con Junior?

R. Tengo contrato con Junior por tres años, hace apenas algunos meses renové y eso me tiene tranquilo. Quiero seguir en Junior, es un equipo grande y es una vitrina para llegar a la Selección. El otro año don Fuad quiere que peleemos la Copa Libertadores, y sin duda es un lindo reto, que debemos de afrontar y esperemos estar a la altura de esta gran competición.

Con información de: Saith Daniel Ferez Boneth.

⚡ Aprovecha los descuentos imperdibles que tenemos para tí en 👉 Black Friday Caribe de EL HERALDO 🎁

Te puede interesar

Compártelo en: