Rafa Pérez está listo para volver a la defensa de Junior
El titulo es:Rafa Pérez está listo para volver a la defensa de Junior
Foto detalle: 
El defensor cartagenero se recuperó de la lesión y será uno de los titulares en el duelo de este miércoles ante San Lorenzo.
aldia_web
Rosember Anaya Ramírez

Rafa Pérez está listo para volver a la defensa de Junior

93

El cartagenero hace parte del grupo de 20 jugadores que viajaron este domingo a Buenos Aires.

Está que se juega. Se le ve alegre y con el deseo de volver a ponerle firmeza a la defensa. Rafael Pérez llegó este domingo al aeropuerto Ernesto Cortissoz caminando seguro, con la mirada hacia el frente y con el entusiasmo que genera volver a ser parte de una convocatoria en Junior.

El zaguero cartagenero dice estar totalmente recuperado la distensión múscular del tendón anterior de la pierna izquierda, que sufrió en el juego ante el América por la fecha 4 de la Liga Águila el 10 de febrero pasado, y que desde ese entonces lo alejó de las canchas.

Pérez fue la principal novedad en la lista de los 20 jugadores que Junior desplazó a Argentina para el duelo de este miércoles ante San Lorenzo, por la fecha 2 del Grupo F de la Copa Libertadores de América. 

Lo más difícil para mí fue la paciencia. El médico tuvo que pararme muchas veces porque estas lesiones son de precaución, y había que darle el tiempo necesario. Han pasado cuatro semanas y nos hemos sentido bien, la lesión quedó atrás y la pierna ha respondido de buena forma”, dijo.

A Pérez le dolió mucho perderse el inicio de la Libertadores, pero ahora que está disponible lo que más anhela es ayudar al equipo a recomponer el camino después de ese mal arranque en el certamen continental.

Le doy gracias a Dios porque desde que llegué acá he tenido una regularidad bastante grande, no me había lesionado y es difícil estar por fuera. El partido que más duro me dio fue el de Palmeiras, porque ese es el tipo de juegos que siempre te motivan más, pero así es esto del fútbol. Ahora lo más importante es la alegría que sentimos y el compromiso de tener un rival al frente como San Lorenzo que nos llega en un momento muy vital para nosotros”, contó el jugador de 29 años.

Somos conscientes de que hace tiempo San Lorenzo no gana, pero antes de esto nosotros pensamos en lo que tenemos. Necesitamos este triunfo, sumar de a tres puntos ante un rival directo y necesitamos que el equipo dé una buena respuesta al estilo propio del equipo y con esa ilusión vamos a enfrentar este partido”, agregó el bolivarense.

 

Te puede interesar

Compártelo en: