Deportes

Rafa Pérez se despidió de Julio Comesaña

El defensor cartagenero, que jugará este año en Talleres de Córdoba, asistió esta mañana a la sede administrativa del Junior para grabar un video para la redes del club y dialogar con el DT rojiblanco. “Es un lindo reto que quería asumir”, dijo en un diálogo espontaneo.

Compartir en:
Por:

Rafa Pérez puso punto final a su etapa en Junior y hoy, en horas de la mañana, llegó el momento de las despedidas. El defensor cartagenero asistió a la sede administrativa, grabó un video para las redes sociales del equipo rojiblanco, donde le agradece a la hinchada por todo el apoyo que le brindaron, y luego tuvo un diálogo corto pero ameno con el DT Julio Comesaña, antes de partir de las oficinas.

“Te deseo lo mejor, hermano. Vas a un buen lugar”, le dijo Comesaña a Pérez antes de estrecharle la mano y darle un cálido abrazo.

El orientador colombo-uruguayo continuó el diálogo: “Fassi es una gran persona, un tipo serio. Vas a un buen club”, le reiteró el orientador rojiblanco, que ganó recientemente, junto con Rafa, cuatro títulos con Junior (dos ligas, una Copa y una Superliga).

Pérez salió feliz de la sede y dejando claro que sale a cumplir un lindo reto. “Estoy contento, espero que todo salga bien. Es un lindo reto que quería asumir. Viajo mañana”, comentó el central cartagenero en un diálogo espontaneo con a AL DÍA.

“Es un gran muchacho, que merece lo mejor. Quiere asumir este reto y hay que respetar eso y ayudarlo a que se vaya bien. Nos dio mucho. Va a un buen club. No conozco mucho al DT que lo va a dirigir, sé que es uruguayo, pero sí conozco a Fassi, el presidente, que es un tipo serio, una gran persona”, manifestó Comesaña.

Rafa Pérez se convirtió en los últimos años en uno de los bastiones de la defensa rojiblanco. Desde su llegada se ganó el aprecio de la hinchada gracias a su entrega, el sentido de pertenencia y la seguridad que mostraba dentro del campo. Los títulos ganados los ubican en un lugar especial en la historia rojiblanca, dejando una huella imborrable. Su próximo destino, Talleres de Córdoba, donde será dirigido por el uruguayo Alexander Medina.

Aquí se habló de