Rangel, el barranqueño con pasado juniorista
El titulo es:Rangel, el barranqueño con pasado juniorista
Foto detalle: 
Michael Rangel fue campeón con Junior el semestre pasado y cobró el segundo penal en la definición ante Deportivo Pasto en el estadio El Campín de Bogotá. | Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Rangel, el barranqueño con pasado juniorista

249

Junto a Germán Cano es líder goleador de la Liga Águila II con 13 tantos.

Todavía no se sabe si la extensa celebración de la estrella de campeón que logró con Junior en el primer semestre de 2019 le costó la salida del equipo al delantero barranqueño Michael Rangel.

El delantero de 28 años subió unos videos a su cuenta de Instagram horas después de la obtención del título en Bogotá ante Pasto y en el mismo aparecía con una botella de licor.

Días después se informó que el jugador no seguía en Junior y pasaba a América de Cali para continuar su carrera.

No se sabe si eso finalmente influyó, lo que sí es seguro es que Rangel se adaptó bien al fútbol del América y es el actual goleador de la Liga Águila con 13 anotaciones, las mismas que el argentino Germán Cano, ya eliminado con Medellín.

Rangel ha sido fundamental para el técnico portugués Alexandre Guimaraes en la buena campaña de América en el segundo semestre. Incluso el espigado atacante dio la asistencia para el primer tanto de América en el triunfo 2-0 ante Santa Fe y anotó el segundo tanto de ese encuentro.

Te puede interesar

Compártelo en: