River Plate contrató al ‘Neymar colombiano’
El titulo es:River Plate contrató al ‘Neymar colombiano’
Anuncio
Foto detalle: 
Carrascal podría debutar el domingo frente a Vélez Sarsfield. | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

River Plate contrató al ‘Neymar colombiano’

361

El cartagenero, Jorge Carrascal, es el tercer refuerzo del equipo de la banda cruzada.

Jorge Carrascal, a quien llaman ‘el Neymar colombiano’ por su habilidad con el balón, llegó este martes a Argentina a fichar por River Plate. “Es un apodo simpático, pero todos los futbolistas hacen su carrera. Yo soy Jorge Carrascal, y vengo a hacer mi carrera, así que el hecho de que me llamen así lo veo muy exagerado también”, dijo en rueda de prensa desde el aeropuerto, al ser consultado por el mote con el que se le conoce en el medio futbolero.

El campeón de América compartió a través de las redes sociales imágenes del centrocampista mientras realizaba la revisión médica de rutina. Carrascal debutó en 2014, a los 16 años, en el club bogotano Millonarios, y en 2016 fue vendido al Sevilla.

El equipo español lo cedió en 2017 al Karpaty Lviv, de Ucrania, donde era titular.

Con la selección sub-17 de Colombia disputó el Sudamericano de Paraguay 2015, donde accedió a la fase final, pero no se clasificó para el Mundial de Chile de ese mismo año.

El colombiano es el tercer refuerzo del equipo de la banda cruzada, que incorporó en este mercado de pases el delantero Matías Suárez y al defensa paraguayo Robert Rojas.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: