Roger Torres es oficialmente jugador del Junior
El titulo es:Roger Torres es oficialmente jugador del Junior
Foto detalle: 
Roger Torres, nuevo jugador de Junior. | Cortesía
aldia_web
Rosember Anaya Ramírez

Roger Torres es oficialmente jugador del Junior

96

El volante, quien arribó el jueves a Barranquilla, estará vinculado al club a préstamo por un año.

El mediocampista Roger Torres se convirtió este viernes oficialmente en nuevo jugador del Junior. El jugador de 27 años, nacido en Barrancabermeja, firmó su contrato con el conjunto rojiblanco. 

Roger se define con un volante creativo con buen “pase-gol” y espera dejar una gran huella en el equipo barranquillero. “Esta es una linda oportunidad que me brinda Dios. Es algo maravilloso que me está pasando. Es un orgullo jugar en el campeón del fútbol colombiano. Espero imponer mi estilo y aportarle mi talento al equipo”, sostuvo el mediocampista que llega procedente de Alianza Petrolera.

Torres espera que su fútbol hable por sí solo en la cancha para ganarse el corazón de la hinchada rojiblanca. “El mensaje para la afición se los doy en la cancha. Esperemos que muestre mis condiciones en el campo de juego y ya ustedes dirán cuál es mi fútbol”, agregó el volante que llega procedente de Alianza Petrolera.

Roger llegó cargado de ilusiones y teniendo claro lo que significa jugar en el actual campeón de Colombia y subcampeón de la Copa Sudamericana.

“Llego con muchas expectativas, ansioso. Esta era la oportunidad que yo estaba esperando, hace rato quería jugar en el Junior, estoy muy feliz y espero que todo salga bien en los exámenes médicos. Este es un reto muy importante para mi carrera. Sé lo que es Junior y lo que representa para Colombia, sé cómo es su afición”, expresó el jugador de 27 años.

Te puede interesar

Compártelo en: