Roger Torres pide pista para la titular en el Junior de Comesaña
El titulo es:Roger Torres pide pista para la titular en el Junior de Comesaña
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Roger Torres (centro) durante un ejercicio de la práctica de ayer de Junior en la sede Adelita de Char en Sabanilla. El barranqueño lucha por abrirse paso en la titular ahora con Julio Comesaña.
aldia_web
Efraín Cuadrado Mendieta

Roger Torres pide pista para la titular en el Junior de Comesaña

105

El volante barranqueño mantiene buen rendimiento durante el semestre.

Roger Torres sigue esperando con paciencia que se le dé su momento en Junior. Es de los pocos jugadores exentos de las duras críticas que la afición ha lanzado contra muchos del equipo. Aunque con poca titularidad, el escaso tiempo en la cancha ha sido suficiente para que el barranqueño haya demostrado su talento,  lo que le reconoce la afición. 

Desde su debut con la camiseta Rojiblanca empezó a justificar su presencia en el equipo. Eso fue el pasado 30 de enero por la segunda fecha de la Liga Águila I, juego que se disputó en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. 

En esa ocasión ingresó en el minuto 71 en reemplazo del samario Luis Carlos Ruiz, y a los 74’ anotó el tercer tanto del triunfo 3-1 ante el equipo boyacense. 
“Yo siempre trato de trabajar bien, siempre quiero jugar y estar ahí y cuando el profe Comesaña lo decida pues que me ponga, yo trataré de responderle de la mejor manera y aportándole al grupo, que es lo importante”, expresó Torres ayer al término de la práctica en la sede Adelita de Char en Sabanilla.

“Ahora empezamos de cero”

El volante creativo de 27 años tuvo una buena actuación el miércoles pasado durante la derrota 1-0 ante Melgar por Copa Libertadores. Ingresó a los 66’ en reemplazo de Luis Narváez, y al instante se conectó con el juego con dos asistencias claras de gol que no pudieron concretar los hombres de ataque. 

Para el juego ante Nacional no sabe si va ser titular, de lo que está seguro es que él y sus compañeros siguen trabajando para mejorar de cara a la última carta que les queda por jugarse, la Liga Águila. 

“Sabemos lo que nos estamos jugando, queremos retomar la confianza de la gente y darle a Junior el nombre que se merece dentro del campo de juego. Ahora empezamos de cero todos los equipos, y a pesar de que es un grupo duro, estamos en igualdad de condiciones”, expresó. 

Con respecto a la llegada de Comesaña se toma las cosas con calma, y afirma que nada ha cambiado en cuanto a la responsabilidad que tiene con su trabajo y sus aspiraciones de triunfar en Junior. 

“Estamos tratando de hacer lo que nos dice el profe Comesaña, es algo diferente a lo que se estaba trabajando con Luis Fernando Suárez, pero siempre encaminado al buen juego, que es en la parte en la que yo le puedo aportar a Junior por mi estilo”, concluyó. 

Te puede interesar

Compártelo en: