“Sabemos lo que es Palmeiras, pero nosotros vamos a intentarlo”: Hernández
El titulo es:“Sabemos lo que es Palmeiras, pero nosotros vamos a intentarlo”: Hernández
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Sebastián Hernández, volante de Junior.
aldia_web
Redacción ALDIA

“Sabemos lo que es Palmeiras, pero nosotros vamos a intentarlo”: Hernández

230

Sebastián Hernández analiza al próximo rival de Junior en la Copa Libertadores.

Se acerca el momento decisivo para Junior en la Copa Libertadores de América. Mañana enfrenta a Palmeiras en Brasil y lo único resultado que le sirve es ganar, aún con las dificultades que supone conseguirlo. Sebastián Hernández, volante rojiblanco, analizó al rival de turno y aseguró que el ánimo en el camerino sigue intacto.

Hernández fue el primero en pasar por la zona de prensa en la jornada de entrenamiento realizada en la sede deportiva de Corinthians, en Sao Paulo.

“Todos sabemos lo que es Palmeiras, nosotros vamos a intentarlo haciendo nuestro fútbol. Ellos tienen jugadores desequilibrantes, son muy tácticos y con su entrenador ya tienen una identidad con un buen juego, tenemos que estar atentos a esas cosas”, expresó Hernández, que llegó el domingo pasado a territorio brasilero tras actuar en la Liga frente a La Equidad.

Luego de tres jornadas, Junior no tiene puntos y es último del Grupo F en la Libertadores, en el que San Lorenzo figura como líder con 7 unidades, una más que Palmeiras y 3 por encima de Melgar. Es decir, ganar o ganar, la única vía barranquillera.  

“En el fútbol, ganes o pierdas, tienes que levantarte al otro día buscando mejorar, tiene uno que prepararse para los siguientes partidos. El grupo se siente bien y sabe que estamos entrenando para que las cosas como equipo puedan salir cada vez mejor y demostrarlas en el campo”, finalizó Hernández.

Te puede interesar

Compártelo en: