“Sacarle tres puntos a Tolima es importante, pero no definitivo”: Julio Comesaña
El titulo es:“Sacarle tres puntos a Tolima es importante, pero no definitivo”: Julio Comesaña
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Julio Avelino Comesaña, DT de Junior.
aldia_web
Luis Miguel Arango

“Sacarle tres puntos a Tolima es importante, pero no definitivo”: Julio Comesaña

92

El Director Técnico de Junior, espera un juego con oportunidades en Ibagué.

De ganarle a Tolima el próximo domingo en Ibagué, Junior daría un paso gigante a la final de la Liga Águila 2019-I, el DT rojiblanco Julio Avelino Comesaña lo sabe, pero no se apresura, llama a la mesura y pide ir fecha tras fecha.

Luego de tres jornadas Junior y Tolima son líderes del cuadrangular B con 5 puntos cada uno. El ganador le sacará 3 unidades al otro y mantendría, al menos, un punto de diferencia con respecto al Cali (4 pts.), rival de Nacional (1) ese mismo 26 de mayo.

“Ganarle a Tolima significaría dejarlos, entre comillas, en una situación incómoda, porque vuelven a tener Copa Sudamericana ahí mismo, y si bien es un equipo que no se va a dar por vencido, sacarle una ventaja de tres puntos a esta altura es importante, pero no será definitivo; esto será hasta el final”, expresó el timonel tiburón.

“Debemos tener en cuenta que Cali juega ahora de local con Nacional y si le gana va a venir con un buen puntaje y estará en la pelea”, continuó Comesaña, añadiendo que ser local no es garantía para nadie. “Si estamos pensando que en casa no hemos podido, empieza la cabeza a decir no. Donde sea, sea en casa o de visita, no la sabe nadie, pero siempre vamos con la misma actitud de ganar, eso no nos lo quitan de la cabeza”.

Bajo observación

Julio Avelino se mostró complacido por la semana larga antes de jugar contra los tolimenses, pues les viene bien el descanso.

“Cae bien para nosotros que estamos al frente de la ejecución y planificación de los trabajos, para los jugadores también: tenemos algunos heridos de la última batalla (risas), que probablemente pierdan un poquito el miércoles (hoy) y hasta el jueves. Y veremos mañana (hoy) con qué gente contamos, cuántos son, quiénes son”, precisó el DT.

Comesaña confirmó que jugadores como Fredy Hinestroza, Víctor Cantillo, Willer Ditta, Luis Narváez y James Sánchez están adoloridos tras chocar con los ibaguereños, pero que es cuestión de reposo durante las próximas horas. De Teófilo Gutiérrez dijo que tiene aruñones en la espalda, de ahí los dolores lumbares, pero que estará bien.  

Te puede interesar

Compártelo en: