Sambueza anda feliz por el momento que vive en Junior
El titulo es:Sambueza anda feliz por el momento que vive en Junior
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Sambueza (der.) arribó ayer a Barranquilla junto al plantel Tiburón que igualó 3-3 el domingo pasado ante Santa Fe.
aldia_web
Efraín Cuadrado Mendieta

Sambueza anda feliz por el momento que vive en Junior

146

El volante argentino fue una de las figuras ante Santa Fe el domingo pasado.

El volante argentino Fabián Sambueza fue este lunes uno de los jugadores más buscados por los periodistas en el aeropuerto Ernesto Cortissoz, tras el arribo de Junior a Barranquilla procedente de Bogotá, en donde igualó 3-3 ante Santa Fe el domingo pasado.

El Chino anotó un doblete, entendió la insistencia de los comunicadores y los atendió, tranquilo y con la satisfacción del deber cumplido en la capital de la República.  

Fue un partido complicado y siempre es importante sumar de visitante, se nos escapó al final, nos vinimos un poco triste porque merecimos ganar, pero hay que seguir sumando para subir en la tabla”, expresó el mediocampista de 30 años. 

Sambueza fue decisivo para el equipo Rojiblanco en Bogotá, al convertir los dos goles de la remontada transitoria ante los santafereños, en lo que al final se consumó con el 3-3. 

“Me siento bien, me siento cómodo, cada vez conozco más los movimientos de mis compañeros, sumar minutos siempre va ser importante y contento porque hicimos un buen trabajo y a nivel individual me tocó convertir y eso también suma”, expresó. 

Sambueza llegó en julio del año pasado a Junior y en casi todo ese semestre tuvo un papel secundario por la falta de minutos, en lo que influyó bastante el que no hubiera podido ser parte de la nómina de la Copa Sudamericana, torneo en el que ya había jugador en primera fase con el Deportivo Cali. 

El semestre pasado no me tocaba jugar mucho, siempre iba un pasito atrás porque no podía jugar Copa Sudamericana y era complicado para mí, pero gracias a Dios arrancamos todos de cero ahora y el profe me está dando continuidad y confianza, más el apoyo del grupo”, afirmó.

Es consciente que junto a él hay un grupo de jugadores que han demostrado estar listos para ser titulares, por lo que prefiere no dormirse y seguir trabajando fuerte. “Siempre se puede dar más, cada vez que se tenga la oportunidad hay que aportarle al equipo, es un grupo que sabe lo que quiere y que tiene jugadores de mucha categoría y técnica, hay que trabajar duro”. 

Por último dice que si bien es uno de los mejores momentos que vive como futbolista, sabe que hay que escalar más. “Son distintas etapas, siempre es bueno sumar, ir agarrando continuidad, ahora nos toca vivir un momento muy lindo en este club y hay que disfrutarlo”, concluyó. 

 

Te puede interesar

Compártelo en: