Santa Marta se alista para la quinta travesía Reto San Javier
El titulo es:Santa Marta se alista para la quinta travesía Reto San Javier
Anuncio
Foto detalle: 
La Quinta Travesía y Competencia Reto San Javier se cumplirá el próximo 12 y 13 de octubre. | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Santa Marta se alista para la quinta travesía Reto San Javier

104

La competencia ciclística será el 12 y 13 de octubre de este 2019.

Con la asistencia de los representantes de los diferentes clubes ciclísticos de Santa Marta, Ciénaga y la región Caribe, se cumplió con éxito el lanzamiento de la quinta edición de la Travesía y Competencia Reto San Javier.

Este evento que se efectuará el 12 y 13 de octubre, espera contar con el mayor número de participantes locales, aprovechando la gran acogida que ha tenido en esta zona de Colombia la práctica del ciclismo en sus diferentes modalidades.

El primer día de competencia es el 12 de octubre, a las 6:00 a.m. y será un recorrido recreativo cuyo tramo será Ciénaga, Jonolura, Boca Toma y Acoci, lo que comprenderá 31 kilometros.

Para el 13 de octubre, a la misma hora, se cumplirá el Gran Reto San Javier, que tendrá 32 kilometros y una altitud 1.550 metros sobre el nivel del mar.

Las categorías son reto 1 (18 a 19 años), reto 2 (30 a 44 años), reto 3 (mayor de 45 años), reto dama (abierto), reto parejas (hombre, mujer - abierto), reto x4 (1 dama - 1 libre mayor de 45 años y 1 más 90 kilogramos).

“La idea es que se sume el mayor de número de participantes para esta quinta versión. Tenemos como novedad que son dos días y que le daremos la oportunidad a aquellas personas que apenas que se inician con una ruta recreativa y ya en el segundo día será de mayor complejidad para deportistas de mayor nivel”, manifestó Ernesto Durán, quien hace parte del comité organizador de la Travesía y Competencia Reto San Javier.

Las inscripciones están abiertas hasta principio de octubre.

Por *Saith Ferez Boneth

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: