Santa Marta se queda con la sede del Zona Juvenil
El titulo es:Santa Marta se queda con la sede del Zona Juvenil
Foto detalle: 
Las selecciones que queden en los dos primeros puestos de la tabla de este Zonal clasifican a la siguiente fase.
aldia_web
Redacción ALDIA

Santa Marta se queda con la sede del Zona Juvenil

112

Las competencias serán del 11 al 16 de junio

Gracias a la alianza estratégica entre la Liga de Fútbol del Magdalena y el Instituto Distrital de Recreación y Deportes, Inred, Santa marta se quedó con la sede del Zonal Nacional Juvenil de Fútbol Masculino, que reunirá a cinco selecciones departamentales que conforman el grupo 6 de este clasificatorio, avalado por la división aficionada de esta disciplina, Difútbol.

Las competencias se efectuarán del 11 al 16 de junio y tendrían como escenario el Estadio Menor Alfredo Arango, ubicado en el Parque de la Equidad, en la Ciudadela 29 de Julio.

“Hacía mucho tiempo que en Santa Marta no teníamos un Zonal Nacional y hemos querido brindarles todas las garantías a la Liga del Departamento para que este certamen se realice bajo las mejores condiciones de competencia. Es un regalo que le queremos hacer, la liga en cabeza de su presidente, José Salebe Cervantes y el instituto a nuestra ciudad”, resaltó Édgar Martínez Varón, directos del Inred.

Además agregó que “La Ciudadela es un sector de Santa Marta en donde converge mucha afición por el fútbol en Santa Marta. El escenario reúne todas las condiciones logísticas y se cumple con todos los requisitos que exige la Difutbol para este tipo de zonales”.

Los seleccionados que estarán en competencia en Santa Marta son Cesar, Guaviare, Córdoba, Risaralda y Magdalena.

La programación iniciará el martes 11 de junio se efectuarán los juegos: Guaviare Vs. Risaralda; y Magdalena frente Córdoba. El miércoles 12, Córdoba ante Guaviare y Magdalena contra Cesar. El jueves 13, Cesar se mide ante Risaralda, mientras que, Magdalena lo hará con Guaviare. El sábado 16, Guaviare y Cesar; y Risaralda contra Córdoba. El domingo 16, Córdoba Vs. Cesar; y Magdalena Vs. Risaralda.

Te puede interesar

Compártelo en: