Imagen de referencia.
Imagen de referencia. Twitter @fifaworldcup_es
Deportes

¿Se calentó la previa? Hinchas de Argentina y México se levantaron a 'muñeca' en Catar

Los testigos relataron que las autoridades no intervinieron para frenar la gresca.

Compartir en:
Por:

Para nadie es un secreto que en el entorno del fútbol siempre ha habido una tensión entre mexicanos y argentinos, que sin embargo, normalmente se mantiene en bromas con el contrario. 

Leer más: La pasión por el fútbol pudo más que la muerte: en pleno funeral familia vio partido del mundial

Lastimosamente, la situación pasó a agresiones físicas cuando hinchas de ambas selecciones se encontraron en las calles de Catar, previo al partido que las enfrentará en la segunda fecha del Mundial. 

En videos que se pueden ver en las redes sociales se apreció como los fanáticos se peleaban a punta de puños y botellas, dejando varias personas heridas y con destrozos en Doha, lugar en el cual se registraron los incidentes.

El cruce verbal que tenían ambos hinchas pasó a mayores y las personas que estuvieron presentes en el momento relataron que las autoridades no intervinieron para frenar la gresca, sino que fueron algunos turistas los que se metieron para frenar la cuestión.

También te puede interesar: ¿Así o más 'quillero'? Pillaron a hincha del Junior con camiseta y marimonda en Catar

En uno de los videos que se ven en redes sociales se aprecia como un hincha mexicano le dice a los argentinos “pechos fríos, pechos fríos” mientras que otro seguidor del ‘Tri’, que se vio con el rostro lleno de sangre gritaba “Put@ Messi”.

Por otro lado, según Espn México, las autoridades locales no reportaron heridos ni ninguna detención por estos hechos que se dieron en las calles de Qatar.